Nariz pequeña
En Face Clinic realizamos un estudio personalizado para ofrecerte el mejor tratamiento estético para corregir una nariz pequeña, siempre teniendo en cuenta las características faciales del paciente.
La nariz pequeña es una de las deformidades faciales que pueden afectar tanto a la esteética del rostro co o a la funcionalidad. Para ayudarte, en Face Clinic te asesoraremos sobre el método quirúrgico adecuado en tu caso y conseguir los resultados que deseas.
Causas de la nariz pequeña
Los casos de pacientes que acuden a nuestra consulta por tener una nariz grande son las más comunes. Sin embargo, hay algunos casos en los que los pacientes quieren cambiar su pequeña nariz.
Normalmente, estas narices tienen una distancia entre la punta y el ala más corta de lo habitual, por lo que la punta está demasiado invertida y el ángulo de la nariz demasiado abierto, creando una forma conocida como “nariz de cerdo”.
En muchos casos, una nariz muy pequeña es consecuencia de un accidente o de una intervención de rinoplastia anterior en la que no se han conseguido los resultados esperados. Aunque una persona también puede tener una nariz excesivamente pequeña de nacimiento.
A diferencia de la rinoplastia de reducciçon, que consiste en reducir o remodelar la nariz, esta cirugía consiste en alargar la estructura anatómica de la nariz.