Nariz negroide

Nariz negroide

Para corregir una nariz negroide, debemos saber que la rinoplastia en raza negra tiene unas características especiales que van a hacer que la técnica sea diferente y que hay que tener muy en cuenta.

Gracias a la rinoplastia en la nariz negroide o mestiza podemos aumentar o reducir el tamaño de esta zona del rostro, cambiando la forma de la punta de la nariz, modificando el tamaño del orificio nasal o el ángulo que aparece entre la nariz y el labio superior.

Aspectos a tener en cuenta antes de corregir una nariz negroide

En la raza negra es fundamental tener en cuenta que una nariz demasiado modificada en un rostro negro puede ser poco atractivo y perjudicar en la armonía facial. A pesar de esto está demostrado, que es bastante frecuente que quieran tener y conseguir una nariz caucásica.

En Face Clinic nuestros cirujanos plásticos estudian cada caso de forma personalizada con el fin de conseguir un rostro con armonía estética. Es importante por tanto busca buscar en este tipo de pacientes una modificación de la nariz con el que logremos un efecto natural.

Características de la nariz negroide

Las personas de raza negra tienen una nariz más ancha en la zona de la base además de la porción ósea.

El dorso es bajo y la parte lateral es plana. Además la punta de la nariz es ancha y poco proyectada.

Los orificios nasales habitualmente son grandes.

Rinoplastia en raza negra

Para conseguir unos buenos resultados en estos pacientes recomendamos ponerse en manos del mejor cirujano de rinoplastia en España para garantizar el éxito de la intervención y no tener que hacer posteriores retoques, ya que se trata de una nariz muy característica  que no todos los profesionales tienen la formación o experencia adecuadas para ello.

La rinoplastia en raza negra

En estos casos el cirujano realiza un diagnóstico personalizado con el paciente, con el fin de determinar cuales son sus deseos, y ver la posibilidades reales sobre los resultados que podemos obtener ya que siempre debemos conseguir una proporcionalidad con el rostro del paciente.

Infórmate en face Clinic sobre el procedimiento y precio de la intervención.

Dr. Francisco Riba

Col. num. ICOMEM 283705865. Col. num. COEM 28005694. Miembro SECOM.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos


    Pide tu cita en Face Clinic

    Es fundamental conocer cada caso, las expectativas personales, los rasgos faciales y otros detalles para recomendar la mejor cirugía de nariz.

    Te invitamos a solicitar una consulta con los especialistas de Face Clinic para valorar tu caso de forma personalizada y ofrecerte un tratamiento acorde a tus necesidades.


    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies