Subir las comisuras de los labios

Las comisura de los labios caídos dibujan un rictus duro y una expresión triste y cansada. A veces están provocados por la gesticulación, y también la genética, pero otras veces, sobre todo a parir de los 45 años, se deben a una flacidez generalizada en todo el rostro.

  Subir comisura labios

Tratamiento para la elevación de la comisura de los labios

La elevación de la comisura de los labios se aborda con rellenos de ácido hialurónico a nivel de la depresión en la piel que producen, así como a nivel de la comisura inferior del labio.

En casos seleccionados, también se puede acompañar con infiltraciones de toxina botulínica en el músculo depresor del ángulo oral para potenciar el resultado.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.


    Elevación de la comisura de los labios en Face Clinic

    Si tienes interés o necesitas un tratamiento para la comisura de los labios, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso  sin moverte de casa. 

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies