Eliminar el código de barras de los labios

Los mejores tratamientos que te ofrece la medicina estética para el código de barras es el Acido Hialurónico. El tratamiento de las arrugas del labio superior es uno de los más demandados por los excelentes resultados y sencilla aplicación.

Mejor tratamiento para el código de barras

Como eliminar las arrugas del labio superior o ‘código de barras’

Las arrugas que aparecen sobre el labio superior o “código de barras” son algunas de las más molestas estéticamente.

¿Podemos prevenirlas?

La piel de la zona del labio superior es muy fina y está moviéndose constantemente por la expresión de la boca, al reír, comer, beber, hablar, etc.

Pero hay dos factores que afectan especialmente a esta zona que son el sol y el tabaco. Aquí es donde si podemos incidir para evitar o retrasar su aparición.

Solución al código de barras con ácido hialurónico

Con la técnica blanching (rellenando de manera superficial una a una las arrugas con ácido hialurónico), se consiguen no eliminar por completo, pero sí suavizar mucho las arrugas, en 2 o 3 sesiones, dependiendo del estado inicial del paciente.

Es un procedimiento muy sencillo y bien tolerado.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    Dra. Victoria Sunkel

    Dra. Victoria Sunkel

    Medicina Estética
    ICOMEM 282848948

    SEME

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies