Aumento de labios

Consigue un aumento de labios temporal o permanente. Aumenta su volumen y define el perfil de tus labios.

Aumento de labios

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios, es sin duda el procedimiento más demandado de los últimos años en las clínicas de medicina estética.

Con el paso de los años el volumen de los labios se pierde, sobre todo el del labio superior, viéndose una retracción del mismo. El efecto del envejecimiento en la cara provoca una pérdida de volumen generalizada, que en el caso de los labios aparecen con pérdida de curvatura y proyección. Más evidente en el labio superior, que pierde la relación de volumen que tiene con respecto al labio inferior.

El aumento de labios es un procedimiento que mejora la apariencia de los labios (forma o volumen) mediante la inyección de un material de relleno que puede ser absorbible (para un efecto temporal) o no absorbible (para un efecto duradero).

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic

    Política Protección de datos*

    ¿Qué problemas resuelve el aumento de labios?

    Las personas que desean mejorar la apariencia de sus labios, deshacerse de las arrugas que se desarrollan a su alrededor con el tiempo o detener su adelgazamiento son los candidatos ideales.

    • Hidratación.
    • Volumen.
    • Perfilado.
    • Marcaje arco de cupido.
    • Suavizar arrugas.
    • Corregir asimetrías.

    Aumento de labios natural

    ¿Duele el aumento de labios? – Por la Dra. Sunkel

    Tratamientos para el aumento de labios

    Face Clinic

    Aumento de labios temporal

    Aumento de labios temporal con ácido hialurónico

    Lo más usado a día de hoy son los materiales de relleno temporales (que se reabsorben con el paso del tiempo), y el tratamiento estrella es el uso de ácido hialurónico, este no solo aporta volumen sino también hidratación, dando un aspecto jugoso.

    La técnica de aplicación del ácido no siempre es la misma, esta varía según el efecto deseado, muy utilizado en el perfilado de labios, a nivel profundo y posterior a músculo para conseguir proyección y a nivel profundo y más anterior para aporte de volumen.

    El tiempo de permanencia de este material depende del tipo de ácido empleado, pero varían entre los 6 y 8 meses hasta el año y medio.

    Estos rellenos en manos de especialistas permiten conseguir resultados 100% naturales y sin ningún riesgo para el paciente.

    Aumento de labios permanente

    Aumento de labios permanente con lipofilling

    Los aumentos de volumen y perfilado de labios con grasa del propio paciente (Lipofilling) son procedimientos que se están utilizando cada vez más con unos resultados naturales y permanentes.

    El Lipofilling o Nanofat es una técnica revolucionaria que nos permite aumentar y rejuvenecer los labios de forma natural y permanente.

    El relleno de labios con grasa corporal se realiza en nuestro quirófano de cirugía menor, con todo el equipamiento necesario para garantizar tu seguridad. Se realizará bajo anestesia local, a la que generalmente se asociará una sedación ligera para mejora tu confort durante el tiempo que dura el procedimiento.

    La remodelación de los labios o su relleno, supone hacer un análisis del rostro y los labios muy preciso. La grasa debe inyectarse en los labios siguiendo una planificación quirúrgica meticulosa teniendo en cuenta: distribución, profundidad y cantidad de grasa que se debe inyectar.

    Precio del aumento de labios en Face Clinic

    Hay varios factores que hacen variar el precio del aumento de labios.

    • La cantidad de producto utilizado o el área de tratamiento (labio superior o inferior o ambos) son solo dos ejemplos de las muchas variables que pueden aumentar el precio del aumento de labios.
    • También se debe tener en cuenta la sustancia que se inyectará (ácido hialurónico o grasa del paciente que requiere una liposucción previa).
    • Así mismo, varía según las credenciales del profesional y la reputación de la clínica.

    Por ello es necesaria una valoración personalizada del paciente, realizar un diagnóstico adecuado y conocer las expectativas y necesidades del paciente.

    Aumento de labios antes y después

    Riesgos del aumento de labios

    Puede tener riesgos asociados al producto y asociados a la técnica, como cualquier otro proceso.

    En cuanto a los riesgos potenciales asociados con el producto, dado que el ácido hialurónico teóricamente no tiene capacidad alérgica en los tejidos, podría ocurrir una reacción alérgica local o incluso a distancia si es alérgico a algunos de los compuestos de relleno. En el caso de lipofilling no existe este riesgo al ser grasa del propio paciente.

    En cuanto al método, el sangrado y los hematomas son riesgos asociados a este tipo de intervención debido a que para realizarla se utilizan punciones, además de granulomas en muy raras ocasiones.

    A pesar de ello, los riesgos se reducen significativamente si lo realizan profesionales formados y con experiencia, la técnica es adecuada, se realiza en las condiciones asépticas adecuadas y con una adecuada historia clínica del paciente.

    Postoperatorio y recuperación del aumento de labios

    Después del procedimiento, la inflamación es normal. De hecho, es típico que el paciente experimente inflamación y acorchamiento en las primeras 24 a 48 horas después del tratamiento.

    La inflamación también está influenciada por la cantidad, naturaleza y cantidad de inyecciones.

    Los resultados que conseguimos, son unos labios naturales y atractivos.

    Especialistas en aumento de labios

    en Face Clinic

    Dra. Victoria Sunkel

    Dra. Sunkel

    Medicina Estética
    ICOMEM 282848948

    Dra. Baz

    Dra. Baz

    Medicina Estética
    COLMESAL 373706923

    Dra. Soto Jiménez

    Dra. Soto

    Medicina Estética
    ICOMEM 282871719

    Dra. Murciego de Face Clinic

    Dra. Casquero

    Medicina Estética
    Nº col. 492854077

    Dra. Hernández

    Medicina Estética
    ICOMVA 474706675

    Dra. Miriam Blanco Sáez

    Dra. Blanco

    Medicina Estética
    Nº col. 474707160