Eliminar cartucheras

Como eliminar las cartucheras, es un tema que pasa por la cabeza de muchas mujeres, incluso hombres. En este post, los especialistas de Face Clinic, nos cuentan cómo podéis eliminar cartucheras de una forma rápida y eficaz.

Eliminar cartucheras

¿Que son las cartucheras y en qué zonas aparecen?

Las cartucheras son una acumulación de grasa que aparece en ciertas zonas de nuestro cuerpo. Lo más normal es que aparezcan en la parte superior de los músculos o de las caderas. Por tanto las cartucheras si es una dolencia que puede o no presentarse.

¿Por qué aparecen las cartucheras?

Las mujeres son más propensas que los hombres a esta acumulación de grasa. Las cartucheras aparecen por un mecanismo de nuestro organismo, de forma que la grasa se convierte en depósitos de energía que nuestro cuerpo puede requerir en caso de embarazos. De hecho, podemos observar que cuando acaba la época fértil de las mujeres, el tejido adiposo se traslada a los brazos o el abdomen.

Por este motivo, aquellas mujeres u hombres que realicen incluso deporte o lleven una vida sana, pueden también ser víctimas de las cartucheras en algún momento.

¿Cómo podemos eliminar las cartucheras?

Las cartucheras podemos eliminarlas de forma natural, con medicina estética o con cirugía plástica.

Como eliminar cartucheras sin cirugía

Eliminar cartucheras con ejercicio

Como primera opción, con ejercicio físico y una correcta alimentación podemos intentar de eliminar las cartucheras.

Hay ejercicios específicos que podemos realizar en el gimnasio o bien con la bicicleta estática. También andar y correr, junto con los estiramientos adecuados, son ejercicios muy recomendados para eliminar las cartucheras.

Respecto a las dietas, no hay dietas milagro para eliminar las cartucheras. Es importante consultar con especialistas en nutrición para valorar cada caso, y establecer planes personalizados a cada paciente. Pero a nivel general, una dieta saludable se basa en realizar comidas ordenadas, alta ingesta de frutas y verduras, además de las suficientes proteínas. Por otro lado, es muy recomendable beber unos 2 litros de agua al día y evitar el tabaco, alcohol, y cualquier comida procesada o bollería industrial.

Tratamientos con o sin cirugía para eliminar las cartucheras

Si no eres capaz de eliminar las cartucheras de forma natural, o no tienes tiempo de realizar el ejercicio adecuado, puedes recurrir a la medicina o a la cirugía estética. Es una buena solución ya que hay diferentes tratamientos efectivos.

Eliminar cartucheras cirugía

Tratamientos para eliminar cartucheras en Face Clinic

Si tienes interés o necesitas un tratamiento para eliminar cartucheras, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso  sin moverte de casa. 

liposucción cartucheras

La liposucción es una cirugía mediante la que extraemos la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo, en este caso las cartucheras.

Tratamiento carboxiterapia

Tratamiento sin cirugía para la reducción de peso, pues actúa en la grasa subcutánea ayudando a reducir medidas en zonas como muslos, flancos, abdomen y cartucheras entre otras.

mesoterapia corporal

Tratamiento sin cirugía para la reducción de peso, pues actúa en la grasa subcutánea ayudando a reducir medidas en zonas como muslos, flancos, abdomen y cartucheras entre otras.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

    Nuestras Clínicas

    C/ Diego de León, 39
    28006 Madrid
    Tel.910 885 812
    Móvil 601 616 100

    Avenida del Talgo, 202 – L22
    28023 Madrid
    Tel.913 573 699
    Móvil 610 755 284

    Plaza de los Basilios, 8
    37001 Salamanca
    Tel. 923 171 340
    Móvil 621 279 712

    Plaza España, 8
    47001 Valladolid
    Tel. 983 525 291
    Móvil 683 562 866

    Plaza el Titán, 3
    21004 Huelva
    Tel. 959 541 480
    Móvil 681 342 605

    Avenida de Villanueva, 6
    06005 Badajoz
    Tel. 924 982 437
    Móvil 603 506 467

    Como eliminar cartucheras en hombres

    Los hombres son menos propensos a sufrir las cartucheras y acumulación de grasa en los glúteos y muslos. Aunque también pueden llegar a tener cartucheras pero en menor medida.

    Todas las soluciones y tratamientos indicados anteriormente, sirven para el caso de los hombres con cartucheras. Con métodos naturales mediante ejercicio y dieta, con tratamientos de medicina estética, o con Liposuccion.

    Como eliminar cartucheras en hombres

    Conoce los principales tratamientos para las piernas en Face Clinic

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies