Cirugía GinecoEstética funcional

Ginecoestetica

Ginecoestética, ¿ Qué es ?

Es el tratamiento de la disfunción sexual, laxitud genital, problemas de incontinencia urinaria e incluso la estética de los genitales.

Un tema hasta hace poco tabú entre las mujeres. Pero por suerte, los tiempos están cambiando. Por los importantes avances tanto médicos como quirúrgicos que pueden mejorar su calidad de vida.

Desarrollo nacional

La importancia de dicha materia ha hecho que en los últimos meses se hayan incrementado en toda España las jornadas dirigidas a ginecólogos, cirujanos plásticos y especialistas en medicina estética para tratar los avances en este campo y en las que nosotros hemos para compartir nuestra experiencia.

Los nuevos tratamientos que estamos llevando a cabo, además de aportar mejoras funcionales, generalmente aportan también mejoras estéticas.

Tratamientos de ginecoestética

La Ginecoestética incluye una serie de procedimientos quirúrgicos-cosméticos que dan lugar tanto a una mejor apariencia de los genitales (labioplastia) como a una mejoría de la funcionalidad vaginal, lo que permite volver a disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias y restaurar las alteraciones propias de los traumatismos obstétricos, edad, etc.

Es importante destacar el uso del laser intravaginal ya que en algunos casos la técnica puede ser realizada en la propia consulta sin precisar ingreso hospitalario.

Ginecologo Huelva Dr. Praxedes

Dr. Práxedes
Ginecólogo en Huelva

Nº.Col: 21/21/01691

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

      Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

      Política Protección de datos*

      Plaza el Titán, 3 – 21004 Huelva
      Tel.: 959 541 480 – 681 342 605 – huelva@faceclinic.es

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies