Tratamientos capilares

En Face Clinic contamos con los mejores y más avanzados tratamientos capilares para recuperar tu cabello, desde tratamientos farmacológico hasta la técnicas más avanzadas de trasplante capilar.

Los tratamientos capilares son una serie de soluciones diseñadas con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de aquellos pacientes que están sufriendo de una caída generalizada de su pelo o que temen que esto ocurra de cara al futuro.

Por ello vamos a hablar acerca de qué son exactamente, los diferentes tipos de tratamiento, y por supuesto haremos una comparativa en relación con los casos en los que haya que optar por el trasplante capilar.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    ¿Qué son los tratamientos capilares?

    Se trata de un tipo de cuidado dermatológico capilar que se realiza en una clínica capilar de manos de un profesional de la salud.

    El objetivo de este tipo de tratamiento es el de conseguir mejorar la resistencia del cabello, aportar brillo y fortalecerlo, logrando de esta forma un doble beneficio que es, por una parte, a nivel estético, mientras que por la otra, logramos una mejora a nivel de salud y resistencia.

    Tratamientos capilares para hombres y mujeres

    Tratamientos capilares más utilizados en Face Clinic

    Estos tres tratamientos son los más populares en la actualidad no sólo por sus fantásticos resultados, sino también debido a que son más seguros y previenen los efectos secundarios que son habituales en otros tipos de tratamiento diferentes.

    Aunque existen otros tratamientos incluso farmacológicos que tras valoración por parte del especialista, pueden proporcionar muy buenos resultados en combinación con otros.

    Mesoterapia capilar

    Mesoterapia Capilar

    Es un tratamiento que permite nutrir y estimular las células que forman parte de las unidades foliculares.

    Esto aumenta la vigorosidad del cabello, con lo que se logra que crezca más fuerte y con la garantía de disfrutar de todos los nutrientes que necesita para un perfecto desarrollo.

    Plasma rico en plaquetas o PRP para el pelo

    Plasma Rico en Plaquetas

    Es un tipo de tratamiento que está especialmente indicado para rehabilitar los folículos que se encuentren deteriorados. Para su realización, se sacará sangre al paciente para, a continuación, realizar la disrupción plaquetaria. Esto permite obtener los factores de crecimiento que de nuevo se inyectarán en el paciente.

    Injerto capilar

    Injerto Capilar

    El trasplante capilar es la única solución que nos va a permitir poner pelo en zonas donde ya no existe, al mover unidades foliculares de una zona a otra.

    La técnica de extracción más conocida y avanzada en la actualidad es la F.U.E (Folicular Unit Extraction).

    Tratamientos Capilares en Face Clinic España

    Tratamientos capilares Madrid

    Tratamientos Capilares Huelva

    Tratamientos Capilares Badajoz

    Tratamientos Capilares Valladolid

    Tratamientos Capilares Salamanca

    Dr. Ian Zylberberg

    Cirugía y Medicina Capilar.
    ICOMEM 282869465

    Dr. Riba

    Cirugía y Medicina Capilar.
    ICOMEM 283705865

    Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar

    INTERNATIONAL SOCIETY OF HAIR RESTORATION SURGERY

    Sociedad Española de Trasplante de Grasa

    Sociedad Española de Trasplante de Grasa

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies