Saltear al contenido principal
Tengo Entradas En El Pelo

Tengo entradas en el pelo

Las entradas en el pelo son una de las mayores preocupaciones de los hombres una vez empiezan a perder algo de cabello.

¿Pero cómo podemos solucionar este problema de entradas en el pelo?

Hoy en día con el injerto capilar, como la técnica fue, podemos hacer injertos de pelo de un sitio a otro del cuero cabelludo y en el caso de que aparezcan entradas en el pelo, podemos recurrir a estos injertos o bien a ciertos productos cosméticos en los casos más leves.

Cada vez son más hombres y mujeres los que cuidan su imagen y se someten a un tratamiento de trasplante capilar. Las técnicas actuales son cada vez más rápidas y más discretas, y no dejan ninguna cicatriz.

Tratar las entradas el pelo con microinjertos

Las técnicas consisten en extraer el pelo de zonas frondosas el culo cabelludo y plantarlos en Las zonas a tratar. Los tratamientos más antiguos eran más complejos y escasos dejan cicatrices, pero actualmente con los microinjertos estos tratamientos son mucho más sencillos, más rápidos, seguros y con resultados muy naturales.

La zona de la nuca y los laterales de la cabeza son zonas que no suelen perder pelo y por este motivo son las donantes ideales. En algunas ocasiones puede utilizarse cabello de otras zonas del cuerpo.

Tratamiento para diferentes tipos de alopecia

Las técnicas de Microinjerto pueden utilizarse no solamente en alopecias androgenética, sino también en alopecias ocasionadas por algunas cicatrices, quemaduras, o bien cirugías capilares previas con malos resultados. Además también es posible realizar microinjertos en cejas, barba y zonas íntimas, además de la cabeza.

Duración de la intervención

La intervención dura aproximadamente tres horas, aunque podría ser mayor dependiendo del número de unidades foliculares a trasplantar.

El primer paso para combatir la pérdida de pelo es ponerse en manos de profesionales para tener un diagnóstico correcto a partir de la historia clínica.

Volver arriba