Saltear al contenido principal
910 88 58 12 601 616 100 Calle de Diego de León, 39 - 28006 Madrid CITA ONLINE
Técnica FUE Patchy sin rapar
La Técnica FUE PATCHY sin rapar, es utilizada tanto en hombres como en mujeres pero sobre todo, es la técnica de elección en el las mujeres.
  • La Técnica FUE PATCHY sin rapar, es utilizada tanto en hombres como en mujeres pero sobre todo, es la técnica de elección en el las mujeres que desean realizarse un injerto capilar con el que consigan aumentar la densidad del cabello.
  • Al realizar estas pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, las mujeres que normalmente tienen el pelo más largo pueden disimular esta intervención sin ningún problema.
  • Esta técnica es una técnica perfecta para aquellas personas que no quieren raparse, pero que quieren beneficiarse de las ventajas de la técnica FUE.

La ventaja indiscutible de esta técnica es la discreción, ya que el paciente va a mantener la misma apariencia tras la intervención.

La Técnica FUE PATCHY sin rapar, se utiliza normalmente en aquellos casos en los que el paciente tenga un cabello de longitud media o larga y no quiera rapar la zona donante. De este modo, podemos camuflar la cirugía, o bien conservar su cabello original lo máximo posible.

Esta técnica es muy común, y la preferida de las mujeres. También en hombres con cabello largo que quieran mantenerlo.

¿En qué consiste la Técnica FUE PATCHY sin rapar?

La Técnica FUE PATCHY sin rapar, es una novedosa técnica de injerto capilar, que nos permite realizar un transplante de cabello sin tener que rasurar el área donante de folículos. De esta manera los pacientes pueden disimular perfectamente que se están sometiendo a un tratamiento de cirugía capilar.

Ya que básicamente la Técnica FUE PATCHY sin rapar, consiste en rapar 1 cm de pelo y dejar otro sin tocar. Así, se hacen como finas líneas en la superficie que nos van a permitir peinarnos hacia abajo sin que se aprecie en ningún momento que nos estamos sometiendo a una intervención de cirugía capilar.

Ademas en la zona receptora donde realizamos el implante, existe la posibilidad de no tener que rapar la zona. Posteriormente, se realizará la implantación entre el pelo original del paciente.

¿En qué se diferencia de la Técnica FUE tradicional?

La Técnica FUE PATCHY sin rapar, es una variante de la Técnica FUE tradicional.

La técnica sigue siendo exactamente la misma, es decir coger injerto por injerto para posteriormente implantarlo en la zona receptora. La única diferencia y fundamental es que no es necesario raparse. De hecho, la zona donante puede raparse de forma parcial a modo de finas tiras. La zona receptora no se toca, sino que los injertos se implantan entre el cabello que ya existe.

Ventajas de la Técnica FUE PATCHY sin rapar

Con esta técnica no tenemos la necesidad de cortar el pelo para la cirugía. De esta forma, nadie aprecia que nos estamos sometiendo a una intervención, incluso el mismo día que realizamos el injerto capilar.

Si desea realizarse un transplante capilar, pero no quiere que nadie lo note, la Técnica FUE PATCHY sin rapar es la solución perfecta. Además, con esta técnica podemos implantar pelo manteniendo la longitud del cabello.

  • El paciente conserva la longitud de su pelo, sin tener que rapar toda la cabeza.
  • Podrá peinar el cabello de modo que camufla las zonas donde hemos realizado la extracción de folículos.
  • La zona receptora también podrá camuflarse al tapar la zona con el cabello inicial.

Inconvenientes de la Técnica FUE PATCHY sin rapar

  • Al no disponer de la totalidad de la superficie de la zona donante, el numero final de folículos que podremos extraer suele ser menor que en un FUE clásico. Pero pueden realizarse varias sesiones hasta conseguir la densidad de cabello deseada.
  • Es una técnica compleja y minuciosa por lo que la cirugía se hace algo más lenta.
  • No todos los profesionales saben y pueden realizarla.

Esta técnica, es una técnica muy novedosa. Además, se requiere una gran especialización, no todos los médicos especializados en injerto capilar pueden realizarle. Se trata de una técnica más tediosa y que lleva más tiempo. Pero es perfecta para aquellos pacientes que quieren mantener su apariencia sin ningún cambio.

Técnica FUE Patchy sin rapar en Madrid, España

Face Clinic Madrid, España - Mesa Pasillo
Face Clinic Madrid, España - Exterior
Face Clinic Madrid - Entrada
Face Clinic Madrid, España - Fachada
Face Clinic Madrid, España - Entrada Principal
Face Clinic Madrid, España - Gabinetes Dentales
Volver arriba