Rinoplastia Ultrasónica Madrid

Rinoplastia ultrasónica para unos resultados precisos, mínima inflamación y aparición de moratones, mejor postoperatorio y rápida recuperación.

La Rinoplastia Ultrasónica es una técnica que utiliza los ultrasonidos para limar el hueso y para romper el hueso de forma controlada, con el fin de estrechar y conseguir el resultado deseado.

Esta técnica tiene la característica de ser contundente con los tejidos duros (huesos), al mismo tiempo que es respetuoso con los tejidos blandos sin dañarlos, como la mucosa, la piel o los nervios; por ese motivo aparece menos edema e inflamación. Conseguimos un alto umbral de seguridad y tranquilidad, además de una gran aceptación por parte de los pacientes.”, según el Dr. Riba.

Rinoplastia Ultrasónica en Madrid

Mejor cirujano rinoplastia ultrasonica en Madrid
Dr. Riba, está considerado como unos de los mejores cirujanos maxilofaciales en España especializados en Rinoplastia Ultrasónica.

Col. num. ICOMEM 283705865. Col. num. COEM 28005694.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    ¿Qué es una rinoplastia ultrasónica?

    La Rinoplastia Ultrasónica es una de las técnicas más avanzadas que se utilizan hoy en día por los mejores cirujanos plasticos en Madrid para corregir la nariz..

    Mediante la utilización de un especial bisturí piezoeléctrico, podemos conseguir mucha más precisión para remodelar el hueso, y a su vez vamos a reducir en gran medida el posible traumatismo.

    Todo ello significa que la recuperación será mucho más rápida, y se reduce también considerablemente la aparición de edemas hematomas o hinchazón. Además, los resultados que vamos a tener son más estables.

    ¿Para qué se utiliza?

    La Rinoplastia Ultrasónica se utiliza normalmente para limar el caballete (narices con giba dorsal) y las osteotomías. De ese modo, es posible estrechar o enderezar narices grandes anchas y voluptuosas.

    La rinoplastia ultrasónica se realiza sobre todo cuando se necesita:

    • Eliminar hueso como ocurre en el limado de caballete. Esta técnica consigue pulidos más precisos, y corrige los problemas causados por las herramientas tradicionales.
    • Estrechar la nariz: el corte es muy preciso preciso comparado con la técnica convencional con escoplo y martillo.
    • Permite a los cirujanos corregir pequeñas irregularidades y asimetrías, y deformidades mayores, como una espina nasal muy desviada.

    ¿Cuánto dura una rinoplastia ultrasonica?

    Se trata de una Cirugía por Ultrasonidos.

    La piezocirugía (cirugía ósea piezoeléctrica) es un meticuloso sistema para el corte óseo basado en microvibraciones ultrasónicas.

    La Cirugía Ósea Ultrasónica la empezaron a utilizar para la cirugía del hueso facial, para posteriormente ir extendiéndose a otras especialidades médicas, como operar la nariz, ya que tiene unos importantes beneficios en toda la cirugía facial.

    Esta técnica ha significado poder dejar de utilizar el clásico “escoplo y martillo”, por técnicas mínimamente invasivas con una precisión muy alta y con la que vamos a conseguir reducir el posoperatorio.

    • Duración: 1,5 – 2,5 horas aproximadamente.
    • Anestesia: Esta cirugía se puede hacer con anestesia general o sedación, según la preferencia del paciente.
    • Ingreso: Si el paciente no va a requerir ingreso, ni anestesia general se puede realizar en el quirófano de Face Clinic.
    • Recuperación: En unas horas el paciente se podrá ir a su casa siempre y cuando vaya a permanecer acompañado.

    Se dejará con yeso durante 7 días y la inflamación desaparecerá la mayor parte en 2-3 semanas, aunque tardará unos meses en que esté totalmente deshinchada.

    Rinoplastia ultrasonica en Madrid, España

    Rinoplastia Ultrasónica en Madrid por el Dr. Riba y Dr. Ortega

    ¿Cuánto vale una rinoplastia ultrasonica?

    Es fundamental para conseguir los resultados esperados en una rinoplastia ultrasónica, la correcta elección del cirujano.

    Según la clínica que vayamos en Madrid, los precios pueden variar considerablemente y van a depender de muchos factores.

     La rinoplastia por ultrasonidos es una tecnología sofisticada y hay que conocer bien la técnica y contar con la formación y experiencia adecuados y por ello solo los mejores cirujanos rinoplastia en España utilizan esta técnica, los costes pueden ser mayores que la tradicional.

    Pero hay que tener en cuenta que se trata de una técnica mucho más precisa y que el postoperatorio es mucho mejor por lo que las probabilidades de que el paciente pueda necesitar una rinoplastia secundaria en el futuro se reducen.

    Ventajas de la Rinoplastia Ultrasónica

    Para el cirujano

    Seguridad

    Con esta técnica de rinoplastia ultrasonica realizada por los cirujanos de Face Clinic en Madrid, tenemos la opción de realizar un remodelado selectivo modificando solo el hueso preservando los demás tejidos.

    De este modo no provocamos ningún daño colateral en estructuras cercanas, que son las que normalmente causan los moratones después de la intervención.

    Precisión

    Esta intervención la realizamos con una visión directa de la zona consiguiendo mayor detalle y precisión. Podemos optimizar la regeneración celular y la cicatrización es de mucha calidad.

    Para los pacientes

    Proceso menos traumático:

    Se trata de un proceso mucho menos traumático que la intervención convencional y con resultados estables a largo plazo.

    Técnica más precisa

    La Rinoplastia Ultrasónica remodela la nariz de forma más precisa gracias a la exactitud milimétrica con la que operan los ultrasonidos sobre el hueso, ya que éstos controlan el proceso exhaustivamente con el objetivo de maximizar los resultados y minimizar los daños colaterales y el postoperatorio.

    Menos asimetrías e irregularidades

    Podemos corregir ciertos defectos como pueden ser las narices anchas a voluptuosas.

    Respeta los tejidos blandos y los vasos sanguíneos

    Gracias al piezobisturí ultrasónico, las maniobras solo se realizan sobre las zonas que sea preciso retocar.

    Recuperación mucho más rápida

    El postoperatorio es mucho más sencillo y ligero, ya que hay menos traumatismos e inflamación. Lo que se traduce en una incorporación a la vida cotidiana más rápida.

    Resultados muy naturales

    La técnica permite controlar mejor la aparición de asimetrías e irregularidades y es ideal para obtener resultados mucho más naturales en narices amplias, algo que con la clásica es más complicado de lograr.

    No deja cicatrices visibles

    La técnica de abordaje solo precisa dos incisiones milimétricas que a las pocas semanas desaparecen, ya que no son necesarios puntos de sutura.

    Resultados esperados

    Los resultados que obtenemos con esta técnica son más predecibles, armoniosos y naturales.

    Rinoplastia Ultrasónica Antes y Después

    • Conseguimos resultados más precisos y naturales.
    • Menos moratones, edemas e hinchazón que con la Rinoplastia tradicional.
    • Postoperatorio más corto: Reincorporación a la vida social en menos tiempo.
    • Se reducen las posibilidades de tener que someterse a una cirugía secundaria o de revisión.
    • Resultados con menos irregularidades y asimetrías. Corregimos narices muy anchas, duras o voluptuosa, sin que aparezcan fracturas incontroladas, incluso en huesos finos, frágiles o inestables.

    Rinoplastia ultrasonica antes y despues en Madrid

    Rinoplastia ultrasonica antes y despues en España

    Rinoplastia ultrasónica vs convencional

    Básicamente una, la herramienta con la que se realiza la intervención.

    Mientras que la convencional utiliza el osteótomo (el famoso martillo y escoplo), la ultrasónica se vale de un piezobisturí, un dispositivo ultrasónico que aumenta la precisión de la intervención, ya que permite limar y fracturar los huesos de la nariz, sin dañar los tejidos blandos, como los cartílagos, ni los vasos sanguíneos.

    Todo un hito que permite evitar los riesgos de fracturas imprevisibles y reducir sustancialmente las molestias postoperatorias: dolor, inflamación, hematomas,…

    Rinoplastia Ultrasónica en Face Clinic Madrid

    Si tienes interés en la Rinoplastia Ultrasónica, puedes ponerte en contacto con Face Clinic Madrid y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento personalizado.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies