Saltear al contenido principal
Retoques Para Este Otoño Sin Cirugía

Retoques para este otoño sin cirugía

¿Las vacaciones te ha pasado factura este verano? Te recomendamos los mejores retoques para este otoño sin pasar por el quirófano.

Ya casi podemos decir que se nos han olvidado las vacaciones, pero los excesos que hemos cometido de tanto estar al sol y las calorías ganadas en los chiringuitos de la playa, nos han pasado factura. Manchas, piel apagada, algunos kilos demás etc. son solo de una de las preocupaciones que tenemos tras el verano.

La mejor noticia es que si quieres, hay tratamientos no invasivos que pueden ayudarte con unos excelentes resultados.

Desde Face Clinic nos recomiendan algunos de los mejores retoques si tener que pasar por el quirófano.

1. Sin rastro de las manchas.

Hay diferentes tipos de manchas, los melasmas y los lentigos solares. En cualquiera de los dos casos, las cremas no son suficientes para eliminarlas completamente por lo que tendremos que recurrir a un tratamiento profesional en clínica.

En Face Clinic cuentan con diferentes tipos de Peelings faciales desde los más superficiales hasta los más profundos, así como el tratamiento con plataformas láser con la última tecnología. Los láseres más potentes nos permiten eliminar lesiones y manchas, tanto para la cara, el cuello y escote y las manos.

2. Olvídate de la papada.

El conocido Lipolaser nos va a permitir en una sola sesión eliminar la papada, y sus efectos los veremos aproximadamente a partir de el mes del tratamiento con una duración casi permanente. Es un tratamiento ambulatorio, seguro y eficaz.

Además tiene un efecto doble, reduce la papada y tiene un efecto tensor como si fuera un lifting.

3. Mejora el aspecto de tu rostro con el Lipofiling Facial

Durante el verano nuestra piel se ve agredida, y nos provoca una sensación a la vuelta de vacaciones de piel apagada y sin brillo, incluso más arrugada.

El tratamiento estrella de Face Clinic es el Lipofilling Facial o rellenos de grasa propia. Con este tratamiento proporcionamos volumen al rostro atenuando las arrugas y aportando luminosidad y buena cara.

Lo mejor, la naturalidad del resultado, los efectos duraderos y volver a tener el aspecto de hace 20 años!.

4. Arañas vasculares

Otoño e invierno son los mejores momentos para eliminar esas venitas o arañas vasculares que tanto nos molestan.

5. Elimina esos kilos demás

Con el Lipolaser, el mismo que utilizamos para la papada, podemos eliminar los cúmulos de grasa que tanto nos molestan y que hemos ganado durante el verano. Tanto en el abdomen, como en las cartucheras, en los muslos, rodillas etc. Se trata de un procedimiento ambulatorio que además de eliminar la grasa localizada produce un efecto tensor.

Lo mejor: la rapidez de la intervención, los resultados inmediatos y volver a la rutina al día siguiente.

Volver arriba