Como rejuvenecer la mirada

Ahora que debemos llevar mascarilla obligatoriamente, los ojos son los protagonistas, así que presta atención a la zona del contorno y elimina las ojeras, bolsas y arrugas.

En la clinica estetica en Madrid, Face Clinic, proponemos diversos tratamientos para rejuvenecer la mirada y eliminar arrugas y suavizar las líneas, corregir los párpados caídos, eliminar las bolsas de los ojos o combatir el envejecimiento facial para restaurar la apariencia juvenil.

Rejuvenecer la mirada sin cirugía

Como rejuvenecer la mirada sin cirugía

1. Toxina botulínica

Con la toxina botulínica, podemos suavizar las patas de gallo, las arrugas de las cejas y las arrugas de la frente casi sin dolor.

2. Generador de plasma PLEXR

Con el generador de plasma PLEXR, eliminamos el exceso de piel y las arrugas alrededor de los ojos de una manera mínimamente invasiva. Conocido como blefaroplastia sin cirugía.

El número de tratamientos necesarios dependerá de la cantidad de piel que necesitemos eliminar. Por lo general, uno es suficiente para lograr el resultado deseado. Si se necesitan dos o tres ciclos de tratamiento, con uno o dos meses de diferencia, el efecto dura varios años.

3. Sunekos

Método para quitar las ojeras oscuras y el área de los ojos. Sunekos es una nueva fórmula patentada de ácido hialurónico y aminoácidos, que estimula la producción de elastina y colágeno, el principal componente estructural de la matriz extracelular (MEC).

Reconstruye la piel dañada a través de un proceso llamado biogénesis cutánea, reparando así la piel dañada.

4. Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas puede tratar las ojeras y los resultados se pueden obtener de forma inmediata y con resultados duraderos.

Las células de la piel pueden mejorar su tono, densidad y calidad, haciendo que todo el contorno de ojos luzca más luminoso.

El aumento de colágeno hace que la capa de piel en esta área se fortalezca y se espese, y el área con aumento de melanina desaparezca. También puede mejorar la textura de la piel y unificar el color.

Rejuvenecer la mirada con cirugía

1. Blefaroplastia quirúrgica

Para los casos con importante flacidez en la zona del párpado superior, y si los pliegues formados en el globo ocular son demasiado grandes, necesitaremos una blefaroplastia quirúrgica.

Esta operación se realiza en el quirófano de nuestra propia clínica, es una intervención ambulatoria, utilizamos anestesia local y sedación. 15 días después de la operación, la inflamación desaparece y los resultados son a largo plazo.

2. Rejuvenecer la mirada con Lipofilling

Relleno de grasa propia que corrige ojeras hundidas y pigmentadas.

El estrés, el cansancio, la falta de sueño o la genética pueden provocar ojeras profundas. En este caso, este es el mejor tratamiento es reponer la grasa, ya que puede rellenar las ojeras y aportar un aspecto saludable y luminoso a la apariencia, y tiene un efecto permanente.

Se trata de un nuevo tipo de injerto de grasa, que actualmente se está convirtiendo en uno de los últimos tratamientos para eliminar las ojeras pigmentadas. ¿Como funciona? Primero, debemos obtener injertos de grasa de ciertas partes del cuerpo del paciente (generalmente del estómago o las nalgas). Posteriormente, la grasa se lava con una solución salina, se filtra y luego se inyecta varias veces en la zona a tratar, inyectándola superficialmente en la piel.

3. Implantes o injertos de cejas

Un tipo de injerto capilar en Madrid como solución para rellenar la zona caída del cabello en la zona de las cejas, y devolverle la apariencia.

En resumen, existen varias técnicas que pueden ayudarnos a rejuvenecer la mirada y aportar un aspecto más saludable a nuestros ojos, y se pueden utilizar solas o combinadas. Por ejemplo, realizar cirugía plástica de párpados con PLEXR y toxina botulínica entre cejas y frente puede proporcionar excelentes resultados sin perder la naturalidad, que es uno de los objetivos que siempre ha perseguido nuestra clínica facial.

Para saber qué método es tu mejor opción, te recomendamos concertar cita con nuestros cirujanos plásticos en Madrid o medicina estética. Además, puedes acudir con seguridad a Face Clinic porque contamos con todas las medidas de seguridad contra el COVID-19.


Dr. Riba
Col. num. ICOMEM 283705865.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos