Blog de noticias
El precio de la rinoplastia ultrasonica en Madrid, España

Tomar la decisión sobre dónde realizarse una rinoplastia no es una tarea fácil.

Muchas clínicas y cirujanos ofrecen opciones económicas y con descuento para la cirugía de rinoplastia ultrasónica en Madrid. Pero no debemos olvidar que lo barato siempre sale caro.

Someterse a una rinoplastia con ultrasonidos en una clínica o con un cirujano no cualificado, puede ser una decisión equivocada y tendrá consecuencias importantes e irreparables por el resto de tu vida.

Clínicas con garantías y cirujanos con experiencia

Algunas clínicas no ofrecen las mejores instalaciones, ni cuentan con cirujanos con experiencia y formación en esta técnica. Es importante por tanto, ponerse en manos de un buen cirujano plástico en Madrid experimentado en rinoplastia ultrasónica, que cuente con todas las garantías y que realice la intervención en un Hospital de confianza junto con un anestesiólogo.

El Dr. Riba es uno de los pocos cirujanos doblemente certificados en Europa que se especializa en rinoplastia, cirugía plástica facial y cirugía maxilofacial. Además de las clínicas Face Clinic, realizan las intervenciones quirúrgicas en hospitales de primer nivel, y cuentan con anestesiólogos profesionales. Todo ello hace que el Dr. Riba y su equipo, sean uno de los mejores servicios donde realizarse esta intervención.

¿De qué depende el precio de la Rinoplastia Ultrasónica en Madrid?

Para saber que precio tiene una rinoplastia ultrasónica hay que tener en cuenta diferentes aspectos:

1. Honorarios del cirujano

Cada cirujano tiene diferentes conocimientos médicos y una formación diferente, por lo que cada especialista cobra honorarios diferentes. Los cirujanos sin experiencia serán más baratos, pero los pacientes deben saber que, en este caso, puede que no consigan los resultados deseados. Pagar más dinero por expertos altamente cualificados cuando hablamos de salud vale la pena: se trata de una inversión a largo plazo.

La rinoplastia ultrasónica con anestesia general también es más cara que realizada con anestesia local, pero la anestesia general también es más segura y permite al cirujano trabajar con mayor precisión, lo que beneficiará al paciente. Para ahorrar dinero, la rinoplastia por ultrasonido con anestesia local es un error, puede producir resultados no deseados y se corre un riesgo mayor del que debería con esta cirugía.

3. Si se trata de una primera o de una segunda rinoplastia

No es lo mismo realizar una primera rinoplastia ultrasonica en Madrid, o tener que realizar un retoque de otra intervención. En el caso de una rinoplastia secundaria, va a depender mucho de la situación de la que partamos, puede ser una pequeña mejora o tener que realizar un cambio importante.

4. Si se trata de mejorar la estética o la funcionalidad

En caso de que tengamos que corregir la funcionalidad además de la estética, es posible tener que realizar además otras técnicas que encarecen el coste de la intervención.

Por todo lo anterior, sin un estudio previo del especialista, se pueden aproximar los precios, pero no serán exactos para cada caso.

¿La Rinoplastia Ultrasónica es para mí?

El factor principal para determinar el precio de la rinoplastia ultrasónica depende de la evaluación de los especialistas, quienes primero deben diagnosticar si los cambios que el paciente quiere hacer en la nariz se pueden realizar mediante osteotomía ultrasónica.

En algunos casos, no vale la pena gastar dinero en rinoplastia ultrasónica porque la tecnología no traerá ningún beneficio al paciente.

Si estás buscando una clínica de cirugía estética en Madrid para esta cirugía, el Dr. Riba de Face Clinic es pionero en la utilización de la técnica y cuenta con amplia experiencia.

Solicita tu cita o una videoconsulta online sin compromiso para que podamos estudiar tu caso y enviarte tu presupuesto para la cirugía de nariz.


Dr. Riba
Col. num. ICOMEM 283705865.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

     

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies