Precio liposuccion en Madrid

Muchas personas buscan en internet el precio de la liposuccion en Madrid, sin tener en cuenta que, a pesar de que algunas clínicas si lo indican, para que sea acorde a las necesidades del paciente debe ser personalizado.

NO es posible establecer un precio general de liposucción, ya que va a depender de la grasa a extraer. Noe s lo mismo una persona delgada que quiere eliminar un poco de grasa de la zona de las cartucheras, a una persona con sobrepeso que necesite tratar cartucheras, abdomen, espalda, etc.

La cantidad de grasa a extraer es diferente, la duración de la intervención también, así como la complejidad.

Aspectos a tener en cuenta para conocer el precio de la liposucción en Madrid

Muchas personas buscan una clínica de cirugía plástica en Madrid para realizar este tratamiento teniendo en cuenta exclusivamente el precio, olvidándose de algunos factores fundamentales para que la intervención sea un éxito en cuanto a resultados pero sobre todo que no se corran riesgos para la salud.

  • CIRUJANO: Hablamos de que es necesaria que esta intervención la realice un cirujano plástico miembro de la SECPRE cualificado y con experiencia, para conseguir resultados duraderos y satisfactorios pero sobre todo no correr riesgos.
  • CANTIDAD DE GRASA A EXTRAER: Por otro lado el precio de la liposucción es diferente según el paciente ya que en algunos casos hay que extraer más grasa que en otros y en diferentes zonas o solo en una. Solo tras el diagnóstico del cirujano podremos concretar en qué zonas queremos realizar este tratameinto.
  • DIFERENTES ZONAS: El coste de una liposucción varía también en función de la cantidad de zonas que necesite el paciente (por ejemplo muslos y espalda).

Precio de la liposucción en una de las mejores clínicas de Madrid

Si estás buscando una buena clínica para conocer el precio de la liposucción en Madrid, te ofrecemos la posibilidad de concertar una cita o videoconsulta con Face Clinic Madrid.

Te informaremos sobre el precio de es tratamiento acorde a tu caso y las posibilidades de financiación que ofrecemos.

En Face Clinic Madrid;

  • En Face Clinic garantizamos tu seguridad ya que tenemos el mejor equipo de cirujanos plásticos.
  • Realizamos un seguimiento de resultados con un trato exclusivo y personalizado.
  • Disponemos de instalaciones modernas con la última tecnología con quirófano propio para realizar cirugía menor. Para cirugía mayor colaboramos con algunos de los mejores hospitales de Madrid.
  • Nuestro cirujano plástico en Madrid, el Dr. Ortega, está avalado por la Sociedad española de cirugía plástica reparadora y estética (SECPRE).