Tratamiento de la pexia mamaria en Face Clinic, Madrid

La Pexia Mamaria, Mamopexia o Mastopexia, es un procedimiento de cirugía plástica, estética y corporal, cuyo fin es el levantamiento o colocación de las mamas caídas que con el paso del tiempo han perdido su forma y su firmeza.

Los pechos caídos se presentan por muchas causas y motivos, aunque las más habituales son las variaciones del peso en la mujer, la lactancia materna o la menopausia. Sin embargo, no podemos dejar de citar que, también, podemos encontrar factores hereditarios o malformaciones genéticas. Cualquiera de estas causas puede ocasionar una alternación de la forma de la mama o un exceso de piel que hace perder la elasticidad y que produce la caída.

Es fácil de detectar unas mamas caídas, ya que las encontraremos por debajo de su nivel natural y con menor volumen, sin firmeza. Las mamas caídas tienen formas tubulares (pecho tuberoso), se ensanchan y es habitual un aumento del tamaño de la aureola.

¿Qué consigue la Pexia Mamaria?

El levantamiento de los senos consigue mejorar la firmeza y la suspensión de la mama, posicionando en su lugar los tejidos que se han deteriorado y haciendo que la paciente recupere la confianza.

Los avances médicos han logrado unos resultados increíbles y casi sin cicatrices.

Además, si el tejido mamario con el que cuenta la paciente es insuficiente o tiene exceso de piel flácida, se suele utilizar un implante mamario. Cuya finalidad es dar volumen y conseguir así un seno con mejor forma.

Pexia mamaria en Face Clinic con los mejores cirujanos

Por ello, para conseguir el mejor resultado, recomendamos siempre ponerse en manos de cirujanos plásticos especializados en Madrid con la mejor formación y los avances médicos más punteros, con las herramientas y la experiencia necesaria. No olvidemos que la Pexia Mamaria es una intervención que se ha de realizar en un quirófano con anestesia general, y que, en algunos casos, puede llevar la inclusión de un implante de mama como en el aumento de pecho.

Dr. Ignacio Ortega
Col. num. COM 282853525. Miembro SECPRE.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos