Blog de noticias
Solución Pechos pequeños

Cuando la talla del sujetador es inferior a ochenta y cinco, podemos afirmar que la mujer tiene pechos pequeños.

Esta característica física cuenta con sus ventajas y sus desventajas.

Antes de tomar la decisión de aumentar su tamaño, es conveniente hacer un balance entre los pros y los contras de los pechos de medidas reducidas.

Ventajas de los pechos pequeños

  • Mayor naturalidad: esta ventaja está vinculada a las tendencias actuales en cuanto a la estética femenina. Las preferencias actuales se decantan hacia una apariencia lo más natural posible.
  • Mayor firmeza: los pechos grandes pierden la firmeza a edades tempranas, lo que lleva a tener el pecho caido. En cambio, cuando se tiene pechos pequeños, estos permanecen en su sitio por mucho más tiempo.
  • Menos problemas de espalda: los pechos pequeños no conllevan a la deformación y a los dolores de espalda, cuello y hombros que tienen las mujeres con senos de gran tamaño.
  • Es más fácil prevenir el cáncer de mama: la base de la prevención del avance del cáncer de mama consiste en la revisión asidua con un especialista. Al contar con pechos pequeños, es mucho más sencillo detectar posibles bultos en las mamas.

Desventajas de los pechos pequeños

Las desventajas de los pechos pequeños están relacionadas a la estética, no a la salud.

  • Falta de seguridad: cuando la mujer se sentiría más segura con pechos grandes, el tenerlos pequeños puede afectar su autoestima de forma negativa.
  • Poco lucimiento de la ropa: hay prendas, especialmente las que son escotadas, que lucen mucho mejor con pechos grandes.

¿Cómo se soluciona la desconformidad con el tamaño de los pechos?

Tanto si se desea reducir como aumentar el tamaño de los pechos, es posible hacerlo mediante una cirugía con el mejor cirujano aumento pecho en Madrid.

A su vez, este procedimiento quirúrgico estético también está recomendado cuando lo que se busca es corregir una asimetría entre las mamas, corregir un problema de proporción si el tamaño de los pechos no es acorde al de la caja torácica o la reconstrucción mamaria después de una mastectomía.

 

La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies