Arreglar párpados caídos con los mejores especialistas

Los párpados caídos, se conocen técnicamente como ptosis. Puede ser caída del párpado superior bien en uno o en los dos ojos. Normalmente aparece debido al envejecimiento.

Síntomas y signos de los párpados caídos

El signo más evidente es la aparición del párpado caído. Según la severidad nos podría provocar problemas para ver.

Causas de la ptosis

Los párpados caídos pueden aparecer al nacer, se trataría de un problema congénito, pero lo habitual es que sea debido al envejecimiento o bien a lesiones, o una cirugía de cataratas, incluso ciertas cirugías de ojos correctivas.

Otras causas podrían ser tumores oculares, trastornos neurológicos o enfermedades como la diabetes.

¿Puede arreglarse?

Sí. La intervención de párpados caídos es una cirugía, con la que podemos recuperar la mirada para que vuelva a ser fresca y joven.

Al envejecer los párpados se estiran y los músculos que lo sujetan se debilitan poco a poco. Así se acumula exceso de grasa por la parte de arriba y por debajo de nuestros párpados, lo que causa bolsas debajo de los ojos, cejas caídas y párpados caídos.

Cirugía para solucionar los párpados caídos

Con la cirugía de párpados podemos reducir y eliminar estos problemas para que nuestra mirada sea más joven.

Se trata de un problema no solamente estético ya que la piel que está alrededor de los ojos podría llegar a perjudicar nuestra visión lateral.

La blefaroplastia es la técnica más utilizada por los especialistas. Esta intervención o cirugía puede ser vía tras conjuntival o vía externa, y será el especialista quien decida qué técnica utilizar según cada caso.

Solución a los párpados caídos en FACE CLINIC

Si quieres rejuvenecer tu mirada con resultados naturales, puedes acudir a FACE CLINIC donde encontrarás profesionales que te van a asesorar sobre cuál es la técnica más adecuada para tu caso, todo ello garantizando los mejores resultados.

Si tienes los párpados caídos, te invitamos a solicitar una consulta con nuestros especialistas para valorar tu caso de forma personalizada y ofrecerte las mejores soluciones.

PIDE TU CITA
para valoración sin compromiso

Política Protección de datos*


* Campos obligatorios.