Brackets linguales Incognito

La Ortodoncia Lingual, o brackets linguales Incognito permite  un perfecto control del movimiento de los dientes, y no interfieren en la vida diaria y tampoco afectan al hablar.

La ortodoncia lingual

Ventajas de la Ortodoncia Lingual

  • La ortodoncia lingual no se ve, ya que los brackets se pegan a la parte interna de los dientes.
  • Permite un perfecto control del movimiento dental.
  • No afecta ni al habla y tampoco interfiere en las actividades diarias – tras un periodo de adaptación que dura aproximadamente dos semanas.
  • Los brackets y los arcos son fabricados a medida para cada paciente.

La principal ventaja por tanto de la Ortodoncia Lingual Invisible es que no se ve, al igual que Invisalign en Madrid, aunque desde el punto de vista mecánico supone algo más de dificultad, por lo que los conocimientos y experiencia sobre esta técnica son fundamentales para obtener buenos resultados.

Especialistas en Ortodoncia Lingual

Además de los tratamientos convencionales, somos especialistas en el tratamiento de la maloclusión dental con la ORTODONCIA LINGUAL.

Ortodoncia Lingual en Madrid

Candidatos para el tratamiento de brackets linguales Incognito

Es imprescindible realizar un estudio personalizado para poder determinar un plan de tratamiento correcto, pero en principio todos aquellos pacientes que pueden tratarse con la convencional, también lo pueden hacer con Incognito.

Es una técnica molesta

No, no lo es. El tiempo de este tratamiento, es casi igual igual que con la convencional (de 9 meses a 2 años según el caso). Se necesita, al igual que con otras técnicas, un período de adaptación y cuidados concretos que el ortodoncista explica al paciente.

Tratamiento con brackets linguales incognito en Face Clinic

Si tienes interés o necesitas un tratamiento con Ortodoncia Lingual Incognito, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento personalizado.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa.

Dra. María Moya Amador

Dra. Moya
Ortodoncista en Face Clinic
COEM 28010964

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

      ¿Qué podemos hacer por ti?
      Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

      Política Protección de datos*


      ¿No te gustan los formularios? Llámanos

      Face Clinic Barrio Salamanca

      Face Clinic Pozuelo

      Face Clinic Aravaca

        PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

        Política Protección de datos*


        * Campos obligatorios.

        La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
        La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies