Operación de glúteos - Precios

La operación de glúteos nos va a permitir mejorar esa zona corporal, con buenos resultados. El Dr. Ortega nos lo explica.

¿Existen los glúteos perfectos?

Al igual que otras partes del cuerpo, como en el aumento de pecho en Madrid, también en el glúteo existen algunos aspectos que definen unos estándares de belleza.

La forma ideal es el glúteo redondo. La forma viene definida por los huesos, los músculos y la grasa de la cadera, la cintura y los muslos.

Podemos actuar con una operación de glúteos, sobre algunas de estas partes para remodelar y definir los aspectos estéticos del glúteo.

Con la operación de glúteos, ¿qué conseguimos?

Con la operación de glúteos o Lipotransferencia, conseguimos unas fosas laterales bien definidas, los hoyuelos y triángulos sacros y un pliegue infraglúteo corto. Operación de glúteos - Precios en España

Precio de la operación de glúteos

Es necesaria una consulta con el cirujano para poder establecer un precio de la operación de glúteos, ya que depende de las necesidades de cada paciente, de sus expectativas y de la técnica utilizada (prótesis, grasa, combinación de ambas…).

¿Cómo son según los estándares de la operación de glúteos?

Actualmente muchas pacientes, por influencia sobre todo de América del sur, solicitan la operación de glúteos para aumentarlo, con una mayor proyección en la parte superior de los mismos. Para esto se realiza una cirugía estética con prótesis o grasa propia..

Si te interesa una valoración para mejorar tus glúteos,  te invitamos a solicitar una consulta con nuestros especialistas para estudiar tu caso y proponerte el tratamiento más adecuado para ti.

PIDE TU CITA
para valoración sin compromiso

Política Protección de datos*


* Campos obligatorios.