Blog de noticias
Miniliposucción en barriga y cartucheras en Madrid

La Miniliposucción se define como liposucciones de pequeña cantidad y zonas no muy extensas, que se pueden realizar en régimen ambulatorio.

¿En qué consiste la Miniliposucción?

Consiste en extraer cúmulos de grasa localizados en zonas reducidas mediante un pequeño orificio a través del cual se introduce una fina cánula conectada a un sistema que aspira la grasa.

Se realiza en nuestra Clínica de Cirugía Plástica en Madrid ya que contamos con quirófano de cirugía menor con anestesia local y sedación, y no requiere ingreso hospitalario.

¿Es dolorosa?

Durante la intervención no hay dolor ya que se aplica anestesia local y /o sedación consciente. Durante las primeras 24 a 48 horas tras la cirugía, se presentan molestias en la zonas tratada que remiten rápidamente.

¿Para qué zonas se recomienda la miniliposucción?

Se recomienda para zonas pequeñas y con poca flacidez, por esto está indicado para pequeños cúmulos de grasa localizados: papada, rodillas, flancos, muslos, brazos, abdomen, estómago o eliminar cartucheras.

Dr. Ignacio Ortega
Col. num. COM 282853525. Miembro SECPRE.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies