COVID – 19

MEDIDAS ADOPTADAS DE BIOSEGURIDAD PARA EL CORRECTO TRATAMIENTO DE LOS PACIENTES EN FACE CLINIC

Face Clinic informa a sus pacientes la vuelta a la actividad, con la garantía y la seguridad de siempre y con la tranquilidad de poner en práctica todas las medidas anti-covid19 imprescindibles para el retorno en un ambiente fiable y seguro.

Desde Face Clinic iremos llamando a todos aquellos pacientes a los que tuvimos que interrumpir sus tratamientos o cirugías a causa de la alarma por COVID19, con el fin de ir retomando las consultas e intervenciones.

Pida cita por teléfono, correo electrónico o formulario para ser atendido.

No se verá a pacientes que acudan de forma espontánea para evitar aglomeraciones.

• Respete el horario de la cita

Debe acudir de forma puntual a consulta.

• Debe haber un aforo máximo de 1 persona en la sala de espera.
    • Sea tolerante una vez haya tocado el timbre hasta que lo podamos hacer pasar.
    • Los pacientes deben acceder a la consulta de uno en uno.
  • Mascarilla

Acuda a la Consulta con Mascarilla.

• Síntomas COVID-19

En caso de tener síntomas relacionados con el COVID-19 antes y después de su cita, comuníquelo de forma inmediata.

• 2 metros entre personas

Respetar en todo momento la distancia de 2 metros entre personas.

• No puede acudir a la Consulta con acompañantes

Salvo que el paciente sea menor de edad o personas con necesidades especiales, en ese caso con un único tutor legal. Debemos evitar aglomeraciones.

• Sin joyas y con el pelo recogido

Debe acudir a la consulta sin joyas o bisutería, y con el pelo recogido.

• Medidas de higienización disponibles en Face Clinic

Le proporcionamos a la entrada, en su estancia y a la salida de consulta productos y/o materiales para su correcta higienización.