Hidroxiapatita cálcica

Relleno facial para rejuvenecer el rostro

Radiesse

¿Qué es la Hidroxiapatita cálcica?

Es un relleno dérmico con el que se rejuvenece el rostro. Se rellenan zonas con pérdida de volumen y de firmeza corrigiendo la flaccidez y proporcionando un efecto lifting sin cirugía.

¿qué es radiesse?

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    ¿Qué contiene la Hidroxiapatita cálcica ?

    Su componente principal es la hidroxiapatita cálcica suspendida en un gel acuoso de carboximetilcelulosa.

    Tras la inyección de Hidroxiapatita cálcica se proporciona una corrección visible e inmediata de arrugas y pliegues.

    Con el paso del tiempo se absorbe el gel acuoso y la hidroxiapatita cálcica estimula la proliferación de células cutáneas de colágeno y de fibras elásticas y es posteriormente metabolizada por el organismo.

    A través de este mecanismo conseguimos una serie de efectos:

    1. Relleno seguro y efectivo con una reducción de las líneas moderadas y profundas.
    2. Recuperación del volumen perdido inducido por la formación de colágeno especialmente en mejillas y en el arco mandibular.
    3. Remodelación del óvalo facial.
    4. Corrige imperfecciones y potencia la elasticidad de la piel.
    5. Rejuvenecimiento de la piel.

    ¿Dónde se pone/inyecta la Hidroxiapatita cálcica?

    Las zonas que podemos tratar son el arco mandibular, relleno de pómulos, los surcos nasolabiales o el mentón.

    Los resultados serán visibles en todo el rostro al recuperar el volumen perdido y disminuir la flaccidez sin perder la expresión natural del rostro.

    ¿Cómo se aplica la Hidroxiapatita cálcica?

    Se aplica en una sola sesión de aproximadamente 30 minutos. Se puede aplicar con una aguja ultrafina o con una cánula de punta roma para no producir hematomas.

    Se reparte en vectores o en trayectos subdérmicos.

    ¿Cuánto tarda en hacer efecto la Hidroxiapatita cálcica?

    Al ser un generador de colágeno y de fibras elásticas los efectos son visibles a partir de los primeros días y se manifiesta por completo a los 3 meses, pudiendo durar su efecto hasta 1 año.

    ¿Qué es mejor la Hidroxiapatita cálcica o el acido hialuronico?

    Los rellenos compuestos de ácido hialurónico están indicados para aportar volumen e hidratación, mientras que los rellenos de Hidroxiapatita cálcica son inductores de la síntesis de colágeno con lo que además de aportar volumen producen un efecto tensor gracias al colágeno y a las fibras elásticas.

    La Hidroxiapatita cálcica no debe infiltrarse en las arrugas de la frente, del entrecejo o en las arrugas finas del rostro ya que se trabaja en capas mas profundas. Sin embargo es el tratamiento facial óptimo para tensar al ser un inductor de colágeno de hecho se utiliza para realizar un lifting facial sin cirugía con resultados inmediatos y sus efectos se prolongan mas en el tiempo.

    La Hidroxiapatita cálcica tampoco sirve para el aumento de labios en cuyo caso utilizaremos ácido hialurónico para definir el contorno labial o proyectar volumen en el labio.

    Ambos productos son biocompatibles con nuestro cuerpo, lo que significa que no necesitan pruebas de alergia son reabsorbieres por el organismo.

    ¿Qué es mejor la Hidroxiapatita cálcica o los hilos tensores?

    Ambos son inductores de colágeno.

    Cuando se inyecta Hidroxiapatita cálcica se induce la formación de colágeno y de fibras elásticas lo cual rejuvenece el rostro. Se dispone formando vectores en dirección ascendente para tensar la piel y conseguir volumen en las áreas del óvalo facial necesarias y su máximo efecto se consigue a los 3 meses.

    Los hilos tensores especulados consiguen producir un estiramiento desde el mismo momento de la aplicación e inducen la formación de colágeno.

    Según el estado de la piel podemos aplicar un tratamiento u otro, ambos son buenos para disminuir la flaccidez con lo cual es necesario hacer una valoración individual de cada caso y de cada rostro.

    Dra. Victoria Sunkel

    Dra. Victoria Sunkel

    Medicina Estética
    ICOMEM 282848948

    SEME

    Hidroxiapatita cálcica en Face Clinic España

    Si quieres más información sobre el tratamiento con Hidroxiapatita cálcica, te invitamos a solicitar una consulta en Face Clinic España para valorar tu caso sin compromiso.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

    Nuestras Clínicas

    C/ Diego de León, 39
    28006 Madrid
    Tel.910 885 812
    Móvil 601 616 100

    Avenida del Talgo, 202 – L22
    28023 Madrid
    Tel.913 573 699
    Móvil 610 755 284

    Plaza de los Basilios, 8
    37001 Salamanca
    Móvil 621 279 712

    Plaza España, 8
    47001 Valladolid
    Tel. 983 525 291
    Móvil 683 562 866

    Plaza el Titán, 3
    21004 Huelva
    Tel. 959 541 480
    Móvil 681 342 605

    Avenida de Villanueva, 6
    06005 Badajoz
    Tel. 924 982 437
    Móvil 603 506 467

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies