Difuminar y corregir el código de barras en Madrid

En Face Clinic contamos con varios tratamientos para el código de barras.

Fotorejuvenecimiento con láser para corregir el código de barras

Del mismo modo que un peeling profundo, el láser consigue hacer un barrido desde las capas superficiales de la zona para dar paso a una piel nueva.

Los más efectivos con los láseres fraccionados y ablativos, como el láser CO2, que consigue en una sola sesión la eliminación de las arrugas mas finas, además de estimular la síntesis de colágeno.

El resultado es muy bueno, pero precisa de una baja social de 7 días aproximadamente tras la sesión, ya que aparecerán costras muy visibles y que además será necesario cuidar para evitar complicaciones.

Con esta técnica es muy importante la buena selección del paciente candidato a ella, ya que pieles más oscuras presentan más riesgo de complicaciones.

Se realizan, en la mayoría de los pacientes, 2 sesiones separadas unos 6 meses para dar tiempo a evidenciar la mejoría que produce la estimulación del colágeno.

Solución al código de barras con ácido hialurónico

Con la técnica blanching (rellenando de manera superficial una a una las arrugas con ácido hialurónico), se consiguen no eliminar por completo, pero sí suavizar mucho las arrugas, en 2 o 3 sesiones, dependiendo del estado inicial del paciente.

Es un procedimiento muy sencillo y bien tolerado.

Plasma rico en plaquetas para corregir el código de barras

Esta se aplica en mesoterapia. Consiste en el filtrado de la sangre del propio paciente obteniendo la fracción del plasma rica en factores de crecimiento.

Esta fracción se inyecta en mesoterapia en los tejidos aportando por tanto estos factores de crecimiento que estimulan la actividad de los fibroblastos y así la síntesis de colágeno, mejorando de esta forma el aspecto, la elasticidad, luminosidad, hidratación y rejuvenecimiento de la zona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.