Mejor clínica aumento de labios en Madrid

¿Cómo aumentar los labios de forma permanente?

El aumento de labios, es sin duda el procedimiento más demandado de los últimos años.

Con el paso de los años el volumen de los labios se pierde, sobretodo el del labio superior viéndose una retracción del mismo. El efecto del envejecimiento en la cara provoca una pérdida de volumen generalizada, que en el caso de los labios aparecen con pérdida de curvatura y proyección. Más evidente en el labio superior, que pierde la relación de volumen que tiene  con respecto al labio inferior.

Para recuperar el volumen perdido, o aquel que nunca se ha tenido, se utilizan distintos materiales de relleno.

Aumento de labios con resultados naturales

Aumento de labios en Madrid

Lo mas usado a día de hoy son los materiales de relleno temporales (que se reabsorben con el paso del tiempo), y el tratamiento estrella es el uso de ácido hialurónico, este no solo aporta volumen si no también hidratación, dando un aspecto jugoso y rejuvenecido a la zona.

La técnica de aplicación del ácido no siempre es la misma, esta varia según el efecto deseado, muy usado en el perfilado de labios, a nivel profundo y posterior a músculo para conseguir proyección y a nivel profundo y mas anterior para aporte de volumen.

El tiempo de permanencia de este material depende del tipo de ácido usado, pero varían entre los 6 y 8 meses hasta el año y medio.

Estos rellenos en manos de especialistas permiten conseguir resultados 100% naturales y sin ningún riesgo para el paciente.

Aumento de labios natural y permanente

Aumento de labios permanente en Madrid

Los aumentos de volumen y perfilado de labios con grasa del propio paciente (Lipofilling facial) son procedimientos que se están utilizando cada vez más con unos resultados naturales y permanentes.

El Lipofilling o Nanofat es una técnica revolucionaria que nos permite aumentar y rejuvenecer los labios de forma natural y permanente.

El relleno de labios con grasa corporal se realiza en nuestro quirófano de cirugía menor, con todo el equipamiento necesario para garantizar tu seguridad. Se realizará bajo anestesia local, a la que generalmente se asociará una sedación ligera para mejora tu confort durante el tiempo que dura el procedimiento.

La remodelación de los labios o su relleno, supone realizar un análisis del rostro y los labios muy preciso. La grasa debe inyectarse en los labios siguiendo una planificación quirúrgica meticulosa teniendo en cuenta: distribución, profundidad y cantidad de grasa que se debe inyectar.

Los resultados que conseguimos, son unos labios naturales y atractivos.

El resultado será evidente inmediatamente tras la intervención, pero no será definitivo hasta pasados al menos tres meses.

Existen otros materiales de relleno permanente, como los geles de poliacrilamida y polialquilamida, así como las siliconas líquidas, pero su uso está prohibido desde hace años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.