Rejuvenecer la mirada sin cirugía

REJUVENECIMIENTO  
DE LA MIRADA

CORREGIR LAS PATAS DE GALLO, ARRUGAS DEL ENTRECEJO, LÍNEAS DE EXPRESIÓN, BOLSAS, OJERAS, MIRADA TRISTE….

El tratamiento de rejuvenecimiento de la mirada sin cirugía lo solicitan personas a partir de los 35 años, que presentan ojeras, bolsas en el contorno de los ojos y caída en los párpados. Aunque según el caso, estas primeras señales de envejecimiento pueden aparecer incluso antes.

El contorno de los ojos es, junto con el cuello y las manos, la zona que más delata el paso de los años. Y no nos libramos ni mujeres ni hombres.

Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu mirada, y rejuvenecerla para conseguir un aspecto más descansado y relajado, tenemos diferentes opciones de tratamientos sin cirugía para resolver tu caso.

Tratamientos para rejuvenecer la mirada

ELIMINAR ARRUGAS

Si te preocupan las arrugas de las patas de gallo o el entrecejo o la frente, la mejor opción para tratarlas a ellas es aplicar TOXINA BOTULÍNICA. Se trata de un relajante muscular que actúa sobre los músculos que forman las arrugas eliminando la tensión, haciendo que las líneas y arrugas desaparezcan.

CORREJIR PÁRPADOS CAÍDOS

El LÁSER CO2 consigue unos párpados rejuvenecidos y tensos sin necesidad de pasar por el quirófano. También elimina las patas de gallo, las arrugas del párpado superior e inferior, y mejora las bolsas.

Dr. Francisco Riba

ICOMEM 28375865.

Dr. Ignacio Ortega

ICOMEM 282853525.

Dra. Victoria Sunkel

ICOMEM 282848948.

Dra. Daniela Álvarez

ICOMEM 282854300

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos