Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es uno de los mejores tratamientos para eliminar celulitis en piernas, glúteos, muslos y abdomen.

Con el paso de los años, nuestro cuerpo poco a poco va cambiando, lo cual hace que los signos de la edad cada vez sean más evidentes. Para poder retrasar el envejecimiento, existen diferentes sistemas entre los que destaca la mesoterapia corporal, una solución eficiente que tiene distintas aplicaciones y de la que vamos a aprender algunas de sus principales cualidades.

¿Qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico que se basa en la inyección de ciertas cantidades de diferentes productos con el objetivo de realizar procedimientos beneficiosos para la piel, ayudar en la pérdida de peso, acabar con la celulitis e incluso para conseguir un efecto rejuvenecedor.

Este tipo de tratamiento se realiza en centros de estetica en Madrid u oras ciudades de España, que disponga de personal cualificado, ya que sólo así se consiguen alcanzar los resultados buscados con la máxima garantía de seguridad.

¿Qué productos se utilizan para la mesoterapia corporal?

Entre los distintos productos que se utilizan se encuentran desde vitaminas hasta extractos naturales y también productos farmacéuticos, todos ellos contrastados y con garantía de seguridad para el paciente.

Se trata de productos homeopáticos y alopáticos que ayudan a estimular el metabolismo natural del cuerpo, con lo cual se consigue una mayor eficiencia y se alcanzan los resultados más rápidamente.

Indicaciones de la mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es un tipo de tratamiento que se ha extendido mucho a lo largo de los últimos años, ya que permite conseguir fantásticos resultados sin la necesidad de pasar por el quirófano o realizar tratamientos complicados.

Es importante saber que la mesoterapia corporal se puede orientar a diferentes tipos de tratamiento, y funciona tanto como tratamiento individual como a modo de apoyo para personas que están realizando dietas para mejorar su aspecto, su salud y por supuesto también su calidad de vida.

Entre los objetivos principales de la mesoterapia podemos destacar:

Eliminar la grasa localizada

Sirve como ayuda para eliminar la grasa localizada, sirviendo de apoyo muy efectivo a las dietas para perder peso.

Celulitis

Alydia es muy efectiva para acabar con la celulitis.

Pérdida de peso

Ayuda en la pérdida de peso, siendo eficaz a la hora de eliminar la grasa acumulada.

Se utiliza para tratar las zonas rebeldes que no es posible con dieta y ejercicio físico.

Estrías

Combate las estrías.

Hidratación

Mejora la hidratación de la piel.

Flacidez

Combate la flacidez de la piel.

Mejora la silueta

Es muy efectiva para mejorar la silueta.

Elimina toxinas

Ayuda a eliminar toxinas de las células.

También existen tratamientos de mesoterapia corporal orientados a eliminar las imperfecciones de la piel.

Peligros y efectos secundarios

Antes de someternos a un tratamiento de mesoterapia corporal, es importante saber si existen efectos secundarios que puedan afectarnos durante el proceso.

Cabe partir de la base de que el tratamiento de mesoterapia corporal se lleva a cabo a través de una clínica estética, es decir, no requiere hospitalización, pasar por el quirófano ni tampoco utilizar anestesia general.

Los efectos secundarios son muy raros en este tipo de procedimientos, pero es importante que se lleve a cabo un estudio previo sobre el paciente para valorar que se puede someter al procedimiento con la máxima seguridad.

Esto no es posible por ejemplo en casos donde el paciente presente infecciones en la piel, tenga trastornos de coagulación o incluso puede haber contraindicaciones en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

En cuanto a los efectos secundarios de la mesoterapia corporal que se pueden presentar, se encuentran hinchazón en la zona, hematomas que desaparecen en unos días o pequeñas molestias que suelen ser de corta duración.

Precio de la mesoterapia corporal

Precios de la mesoterapia corporal

El precio de la mesoterapia corporal depende de cada caso y de la cantidad de grasa que haya que eliminar, así como de los productos y las sesiones necesarias.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

    Dr. Francisco Riba

    Cirugía Plástica, Estética y Reconstructora
    ICOMEM 28375865.

    Dr. Ignacio Ortega

    Cirugía Estética, Plástica y Reparadora
    ICOMEM 282853525.

    Dra. Victoria Sunkel

    Medicina Estética
    ICOMEM 282848948.

    Dra. Daniela Álvarez

    Medicina Estética
    ICOMEM 282854300

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies