Alydia para la celulitis

Alydia, es un tratamiento eficaz para tratar la celulitis edematosa.

Alydia para la celulitis

Acabar con la celulitis puede llegar a ser una tarea complicada, pero gracias a los nuevos tratamientos médico estéticos como es el caso de Alidya, se consiguen los mejores resultados con procedimientos mucho más rápidos y seguros para el paciente.

Los especialistas de Face Clinic, considerada como una de las mejores clínicas estéticas en España, te cuentan qué es cuales son sus beneficios.

¿Qué es Alydia?

Alidya proviene de Agentes Anti-LipoDistrófico, y básicamente es un tratamiento médico estético de intralipoterapia que se encuentra englobado dentro de la mesoterapia.

Una de las principales ventajas es que no sólo actúa como tratamiento, sino a modo de prevención para evitar la aparición de celulitis.

El procedimiento es muy sencillo, ya que lo único que hay que hacer es inyectar en la piel el producto, el cual en los posteriores minutos se encargará de ir deshaciendo todos los depósitos de hierro que hay dentro de los tejidos grasos, lo que permite una mejora muy sustancial en la oxigenación de toda la piel.

¿Qué es la intralipoterapia?

La intralipoterapia es un tipo de tratamiento que consiste en inyectar ácido desoxicólico en las zonas donde hay una acumulación de grasa, de manera que este componente se encarga de deshacerla y eliminarla por las vías naturales del organismo.

Básicamente reduce la densidad de la grasa pasándola a un estado más líquido, gracias a lo cual, el sistema linfático la puede expulsar del cuerpo con mayor facilidad, y con la garantía de que se está promoviendo la eliminación de dicha grasa de forma completamente natural y segura para el paciente.

Ventajas de Alydia

  • Reduce la grasa localizada

Se logra reducir la acumulación de grasa localizada.

  • Eficaz frente a la celulitis

Es ideal para tratar problemas como la celulitis.

  • Elimina líquidos y toxinas

Ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas.

  • Tratamiento rápido sin cirugía

El procedimiento es muy rápido y no requiere pasar por el quirófano.

  • Reduce el volumen

Consigue reducir el volumen de las zonas tratadas.

  • Puede aplicarse a cualquier zona corporal

Se adapta a prácticamente cualquier zona del cuerpo, destacando las caderas, el abdomen, la papada, las rodillas, los muslos y los brazos.

  • Permite combinar tratamientos

Permite la combinación con carboxiterapia, lo cual ayuda a reafirmar la piel y mejorar la circulación, con lo cual se resuelven los problemas de flacidez y a la vez se logra una apariencia más saludable y joven.

¿Cuántas sesiones de alidya son necesarias?

Dependiendo del paciente y la zona a tratar, el número de sesiones podrá variar, aunque generalmente se precisa de unas 10 sesiones para conseguir los mejores resultados.

Estas sesiones se realizan semanalmente, y para lograr que se mantengan los resultados, se recomienda una nueva sesión cada tres meses una vez que haya finalizado el tratamiento inicial.

Cada una de las sesiones tiene una duración de aproximadamente 45 minutos, y no requiere de hospitalización ni precisa de anestesia, por lo que una vez que finaliza la sesión, el paciente podrá seguir su vida normal sin ningún tipo de problema.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid, Huelva, Salamanca o Valladolid

    o busca tu tratamiento de interés;

    Dr. Francisco Riba

    Cirugía Plástica, Estética y Reconstructora
    ICOMEM 28375865.

    Dr. Ignacio Ortega

    Cirugía Estética, Plástica y Reparadora
    ICOMEM 282853525.

    Dra. Victoria Sunkel

    Medicina Estética
    ICOMEM 282848948.

    Dra. Daniela Álvarez

    Medicina Estética
    ICOMEM 282854300

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies