Como puedo tener más barbilla

Muchas personas se preguntan como tener más barbilla, si habrá tratamientos efectivos, cuando no tienen el óvalo bien definido.

¿Te gustaría tener más barbilla?

El contorno facial bien definido de la zona inferior es un rasgo muy deseado, y es posible lograrlo con diferentes tratamientos bien con cirugía o sin cirugía.

¿Qué queremos conseguir? Fundamentalmente definir el óvalo facial y reducir o eliminar papada.

Tratamientos para tener más barbilla

En Face Clinic ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos con o sin cirugía para definir o remodelar el contorno facial con o sin cirugía, en función de cada caso y de lo que queramos conseguir.

SIN CIRUGÍA

  • Rellenos faciales: Podemos utilizar rellenos faciales lo que pasa es que estos son temporales no son definitivos y no consiguen todo el resultado que esperamos.
    • Ácido hialurónico
    • Hidroxiapatita cálcica

CON CIRUGÍA

  • Prótesis faciales personalizadas en 3D: Es un tratamiento con cirugía pero mínimamente invasivo. Con estos implantes faciales podemos realizar una simulación en 3D de la forma de la mandíbula que el paciente quiere. Posteriormente se fabrica la prótesis personalizada y después la colocamos con anestesia local y sedación si es necesario por dentro de la boca del paciente, por lo que no hay cicatrices y la recuperación es muy rápida.
Quiero tener mas barbilla

Implante de barbilla personalizado en 3D a medida del paciente. El Dr. Riba de Face Clinic es pionero en el desarrollo y aplicación de esta técnica mínimamente invasiva.

  • Mentoplastia
  • Cirugía Ortognática combinada con Ortodoncia.

Con estos tratamientos se pretende además de definir el contorno facial, reducir la papada. Por eso, en ocasiones se combina este tratamiento con un Lifting cervicofacial.

Barbilla más definida en Face Clinic

Este tratamiento lo realizan los cirujanos maxilofaciales de Face Clinic, dado su amplio conocimiento de la estructura ósea facial. Si tienes interés en estos tratamientos, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una cita o videoconsulta con el cirujano para valorar tu caso.


Dr. Francisco Riba

Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial. Especialista en Estomatología.

Col. num. ICOMEM 283705865. Col. num. COEM 28005694.