Cirugia de avance maxilar en Madrid

La cirugía de avance maxilar es una opción de corrección en casos de aquellos pacientes que tienen problemas de mandíbula que no pueden resolverse solamente con ortodoncia.

La cirugía de avance maxilar superior, es un tipo de cirugía ortognática muy utilizada para corregir los maxilares retrasados o caras planas, así como maxilares muy largos con una exposición muy llamativa tanto de la encía o bien mordidas abiertas

¿Quién realiza la intervención de cirugía de avance maxilar?

Esta cirugía la realiza el cirujano maxilofacial, aunque el Ortodoncista tendrá una implicación importante en ella, de hecho la coordinación entre estos dos profesionales es fundamental para obtener los buenos resultados.

El Ortodoncista es el que realiza la evaluación inicial así como la ortodoncia preoperatoria y la ortodoncia Post quirúrgica.

Caso de cirugía de avance maxilar superior de una paciente del Dr. Riba en Face Clinic

 

Cirugia de avance maxilar superior

En este caso presentamos una paciente adulto que presenta una retracción del tercio medio facial con un cierto grado de hundimiento de los pómulos.

Los objetivos en este caso han sido avanzar el maxilar superior con el fin de mejorar el perfil facial y mejorar la sonrisa así como la producción de los pómulos.

Cirugía de avance maxilar en Face Clinic

En Face Clinic somos especialistas en el tratamiento de avance maxilar gracias a la experiencia y formación de los cirujanos.

Si tienes interés en esta intervención, puedes ponerte en contacto con Face Clinic en Madrid o Huelva, y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento personalizado.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso.


Dr. Francisco Riba

Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial. Especialista en Estomatología.

Col. num. ICOMEM 283705865. Col. num. COEM 28005694.