Saltear al contenido principal
910 88 58 12 601 616 100 Calle de Diego de León, 39 - 28006 Madrid CITA ONLINE

Marcación abdominal o Lipomarcación en Madrid

Infórmese sin compromiso
Información o Cita Médica

Perfilado de abdominales y pectorales.
Resultados naturales.
Rápida Recuperación.
Cirujanos con Dilatada Experiencia.
Financiación.
El doctor Luis Vecilla ha sido uno de los pioneros en introducir la técnica de marcación abdominal en España. 

Detalles de la Lipomarcación o marcación abdominal

TIEMPO DE INTERVENCIÓN1 - 2 horas
HOSPITALIZACIÓNAmbulante
ANESTESIALocal con sedación
RECUPERACIÓN5 - 6 días
RESULTADOS2 semanas
ZONAS DONDE SE REALIZAAbdomen, pectorales, deltoides (hombros), glúteos.

Especialistas en Lipomarcación

Mejor Cirujano Plástico Madrid, España - Dr. Luis Vecilla

Dr. Luis Vecilla Rivelles 
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

El Dr. Luis Vecilla es Cirujano Plástico, y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, además de una extensa formación profesional garantizando a sus pacientes un tratamiento personalizado y eficaz, acorde a sus necesidades.

Es miembro de la “Sociedad Española de C. Plástica, Reparadora y Estética “ SECPRE , y de la  “Asociación Española de C. Estética y Plástica” AECEP.

¿Qué es la Lipomarcación?

La lipomarcación abdominal o marcación abdominal es un procedimiento de Cirugía Plástica y Estética, realizado para demarcar o delinear ciertos músculos en el abdomen con el fin de marcar esa zona corporal.

Para el tratamiento de Lipomarcación tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo un abdomen de un hombre y el de una mujer. En el caso de los hombres, se pretende recrear los cuadrados o chocolatina del abdomen, con el fin de conseguir una imagen más musculosa. Para las mujeres no podemos hacer lo mismo ya que se perdería la feminidad, por tanto en este caso la Lipomarcación será mucho más sutil y suele marcarse solamente la línea media y las laterales.

¡Para quién está indicada la Lipomarcación?

La marcación abdominal suele realizarse tanto en hombres como en mujeres deportistas, cuya musculatura puede palparse a través de la piel y el tejido adiposo. En caso de no ser así, se recomienda en primer lugar realizar el Lipoláser, y por último realizar una Lipomarcación cuando ya sea posible esa palpación.

También lo solicitan algunos pacientes, que quieren que su abdomen esté más marcado tras una operación de Liposucción.

Lipomarcación abdominal en Madrid, España - Face Clinic Madrid

¡En qué consiste la Lipomarcación?

La Lipomarcación consiste fundamentalmente en una Liposucción superficial de la grasa subcutánea. Para ello marcaremos las zonas que tengamos que liposuccionar con un rotulador, siguiendo los límites para quitar la grasa que proceda y de ese modo aportar volumen a la musculatura.

En el caso de las mujeres no se suele definir el six pack abdominal pero si podemos marcar los límites verticales de estos, el de línea media por encima del ombligo y líneas laterales. En este procedimiento quitaremos la grasa selectivamente en la línea media, y de este modo aparecerá un hundimiento que definirá los vientres musculares abdominales.

Si no hago ejercicio y no tengo musculatura, ¿puedo utilizar este método?

La Lipomarcación, nos sirve para resaltar lo que ya tenemos. En ciertas ocasiones podemos injertar grasa con el fin de aportar volumen muscular, pero en el caso de la abdomen no se suele realizar.

¿En qué zonas suele realizarse la Lipomarcación?

Lo más habitual en hombres y mujeres, es la marcación del abdomen. Pero hay otras zonas como pueden ser los glúteos, los hombros, los pectorales etc.

Hago bastante ejercicio pero sigo sin poder quitarme los michelínes, por lo que mis músculos no se aprecian. ¿Puedo utilizar esta técnica?

Sí, es posible utilizar esta técnica. Aunque antes, deberemos realizar un Lipoláser normal como primera sesión con el fin de reducir todo lo posible el tejido graso. Pasados aproximadamente seis meses, una vez la musculatura pueda palparse, podremos realizar la Lipomarcación.

¿La Lipomarcación es definitiva?

Sí, es definitiva.

Face Clinic ofrece seguridad, garantía y calidad en el tratamiento de Lipomarcación

Seguridad

Realizamos el tratamiento de Lipomarcación en nuestras instalaciones de C/ Diego de león, 39 en Madrid. Contamos con quirófano propio, ofreciendo a nuestros pacientes la posibilidad de intervenirse en la clínica, o en uno de los Hospitales con los que Face Clinic tiene acuerdos.

Experiencia

Nuestros cirujanos cuentan con más de 20 años de experiencia en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.
Pertenecen a la S.E.C.P.R.E. (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

Primera consulta con el especialista

Nuestros médicos y cirujanos especialistas, atienden personalmente a los pacientes en su primera consulta, donde analizan cada caso y explican de primera mano todo el proceso quirúrgico.

Financiación

En Face Clinic ponemos a su disposición diferentes fórmulas de financiación.
Estudiamos su caso sin ningún compromiso, ofreciendo comodidad y las mayores garantías.

Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Asociación Española de Cirugía Estética Plástica
Sociedad Española de Medicina Estética
Volver arriba