Saltear al contenido principal

Elimine la papada con Lipolaser

Esta técnica, en la zona facial y cervical, tiene una gran utilidad en la papada y en la mandíbula.

Cirujanos con Dilatada Experiencia.
Financiación hasta 60 meses.

PIDA SU CITA
para valoración gratuita

Política Protección de datos*


* Campos obligatorios.

Detalles de la intervención

TIEMPO: 1 hora aproximadamente
ANESTESIA: Local
HOSPITALIZACIÓN: Ambulatorio
RECUPERACIÓN: 24 horas
RESULTADOS: Inmediatos

Sobre el envejecimiento del rostro

El envejecimiento progresivo de la cara, provoca ciertos cambios en las zonas del tercio medio inferior de nuestro rostro. Uno de los motivos principales de estos cambios es el descolgamiento y la redistribución de la grasa. Esto provoca que se nos deforme el rostro con la aparición de los ya conocidos signos de la edad: líneas de marioneta, la papada o el doble mentón, el surco nasolabial, la flacidez y el descolgamiento de la zona de las mejillas.

Cuando somos jóvenes, la grasa subcutánea bajo la dermis tiene una distribución uniforme. Pero al pasar los años se adelgaza el tejido graso y se desplaza al nivel submentoniano. Este es el motivo por el que se marcan más los surcos nasogenianos, y aparece la papada, que lo habitual es que lo haga como piel flácida más que como volumen de grasa.

Tratamiento con Lipolaser para eliminar la papada

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, con la que podemos eliminar de forma eficaz la grasa que ha descendido, así como contraer la piel.

Con el Lipolaser, podemos eliminar la papada, definir y tensar el mentón, el cuello y las mejillas, en tan solo una sesión y sin ingreso.

Es una técnica sencilla, cuyo objetivo es eliminar los depósitos de grasa por debajo del mentón, para conseguir un cuello y reborde mandibular más definidos, dando un aspecto más joven y de cara más delgada.

Ventajas del Lipolaser en la cara y el cuello

Se trata de una técnica segura y precisa, con la que vamos a eliminar la grasa y a contraer la piel. Esto es debido a que el láser provoca la regeneración de las fibras de elastina y de colágeno. Esto va a hacer que la piel se adapte perfectamente al nuevo contorno y la grasa, evitando de este modo la flacidez.

Es un procedimiento poco traumático, que además tiene un efecto coagulante reduciendo el sangrado y los hematomas.

Es una técnica que se realiza con anestesia local de forma ambulatoria, en nuestros quirófanos de Diego de León.

La recuperación es mucho más rápida y cómoda, ya que al reducirse los hematomas y la hemorragia, se disminuye la inflamación reduciendo también el posoperatorio.

Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Infórmese o solicite una consulta para eliminar la papada

Déjenos sus datos y le llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar su 1ª consulta médica.

Página actualizada en

Volver arriba