¿Cómo queda el rostro después del láser CO2?
Similar a la pregunta anterior, el rostro experimenta una fase inicial de enrojecimiento e hinchazón, seguida de descamación. A largo plazo, y tras la regeneración completa y producción de nuevo colágeno, el rostro se ve rejuvenecido, con una notable reducción de arrugas, cicatrices, manchas y una mejora general en la textura y firmeza de la piel. El objetivo es un aspecto más fresco, saludable y revitalizado.
¿Cuántas sesiones de láser CO2 fraccionado se necesitan?
El número de sesiones de Láser CO2 fraccionado necesarias varía según la condición de la piel a tratar, la severidad del problema y los objetivos del paciente. Para rejuvenecimiento general o problemas leves, 1 o 2 sesiones pueden ser suficientes. Para cicatrices profundas, arrugas marcadas o daño solar severo, pueden recomendarse de 2 a 4 sesiones, espaciadas entre 4 y 8 semanas. Su especialista en Face Clinic le indicará el plan más adecuado.
¿Cuánto tiempo dura el efecto del láser CO2 fraccionado?
El efecto del Láser CO2 fraccionado es duradero, pudiendo extenderse por varios años. La estimulación de colágeno nuevo proporciona una mejora estructural a largo plazo. Sin embargo, el proceso natural de envejecimiento continúa. Mantener una buena rutina de cuidado de la piel, especialmente con protección solar, y un estilo de vida saludable ayudará a prolongar los resultados.
¿Qué consecuencias tiene el láser CO2 fraccionado?
Las consecuencias inmediatas y esperadas incluyen enrojecimiento, hinchazón, sensación de calor y posterior descamación. Como posibles efectos secundarios o riesgos (aunque menos comunes si se realiza por expertos) están la infección, cambios en la pigmentación (hiperpigmentación o hipopigmentación), o cicatrices (muy raro). Es crucial seguir las indicaciones post-tratamiento para minimizar riesgos.
¿Qué tan efectivo es el láser CO2 fraccionado?
El Láser CO2 fraccionado es altamente efectivo para una amplia gama de problemas de la piel. Ofrece resultados significativos en la reducción de arrugas, mejora de cicatrices (acné, quirúrgicas), tratamiento de manchas, rejuvenecimiento general de la piel, y mejora de la textura y tono. Es uno de los tratamientos de resurfacing más potentes disponibles.
¿Cuánto cuesta el tratamiento con láser CO2 para verrugas?
El coste para tratar verrugas con Láser CO2 dependerá del número, tamaño y localización de las verrugas. Suele ser un procedimiento más localizado y, por tanto, el precio por sesión puede ser inferior al de un resurfacing facial completo. Se requiere una consulta para determinar el coste exacto.
¿Qué cura el láser CO2 fraccionado?
El Láser CO2 fraccionado no “cura” en el sentido de eliminar permanentemente el envejecimiento, pero sí mejora y corrige eficazmente: arrugas finas y profundas, cicatrices de diversos tipos (acné, quirúrgicas), manchas solares y de la edad, textura irregular de la piel, poros dilatados, y cierta flacidez cutánea al estimular la producción de colágeno.