Saltear al contenido principal
910 885 812 601 616 100 C/ Diego de León, 39 - Madrid CITA ONLINE

Técnica FUE Capilar

La técnica FUE (Follicular Extraction Unit) para trasplante capilar,
es la técnica más avanzada y más solicitada para tratar la calvicie y la alopecia tanto en hombres como mujeres.

Técnica FUE capilar en Face Clinic Madrid

El trasplante de pelo con la técnica FUE, presenta varias ventajas:

  • El postoperatorio es más corto, no hay puntos de sutura por lo que tras el tratamiento se puede seguir con el ritmo de vida normal. Además no hay dolor ni tirantez.
  • No se requiere periodo de reposo, al día siguiente es posible realizar actividad física.
  • Exactitud en el número de injertos realizados: Puesto que las unidades foliculares se extraen una aúna el conteo será exacto. Al conocer el número de folículos injertado os podemos conocer el precio final y cuanta zona se va a cubrir.
  • Posibilidad de posteriores intervenciones: al no existir cicatrices en la zona donante ni costuras, podemos continuar con extracción de folículos siempre que lo desee el paciente.

Nuestro equipo de médicos especialistas en Técnica FUE Capilar

Nuestra prioridad es la excelencia en el tratamiento. Para ello contamos con referentes en cada especialidad que trabajan coordinados, de forma interdisciplinar. Conozca a nuestro equipo médico.

Tratamiento Seguro Con La Técnica FUE

Tratamiento Seguro con la técnica FUE

La técnica FUE para el trasplante de pelo, es un tratamiento seguro y eficaz, que consiste en la extracción de unidades foliculares de partes concretas de la cabeza del paciente para reubicarlos en la zona a tratar (entradas en el pelo, coronilla, etc.)

Rápida Recuperación

Rápida recuperación

La técnica FUE es exacta y precisa. Se requiere, para una correcta realización de esta microcirugía, amplia experiencia y habilidad por parte del profesional. Por ello es importante que se lleve a cabo por cirujanos especialistas en cirugía capilar con el fin de obtener los mejores resultados, tanto a nivel estético como médico.

El potencial de esta técnica ha supuesto un gran avance especialmente por ser mínimamente invasiva para los pacientes. Además, el post-operatorio y recuperación es rápido y no hay marcas de cicatrices.

Técnica Mínimamente Invasiva

Técnica mínimamente invasiva

La extracción de folículos con la técnica FUE es muy poco invasiva para los pacientes y tan solo se precisa anestesia local y sedación oral. Los folículos extraídos para luego volver a reinsertar en la zona a tratar, se obtienen de la parte posterior de la cabeza o de los laterales.

Seguridad

Contamos con quirófano propio que nos permite realizar intervenciones menores, y colaboramos con algunos de los más prestigiosos hospitales de Madrid para cirugías mayores.

 

Experiencia

Nuestros cirujanos cuentan con más de 20 años de experiencia en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. Pertenecen a la S.E.C.P.R.E. (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y la S.E.D.A.R (Sociedad Española de Anestesiología y Terapéutica del dolor).

Primera consulta con el especialista

Nuestros médicos y cirujanos especialistas, atienden personalmente a los pacientes en su primera consulta, donde analizan cada caso y explican de primera mano todo el proceso quirúrgico.

Tecnología y formación constante

Aplicamos las técnicas más avanzadas en microinjerto capilar con las máximas garantías y seguridad, on los mejores profesionales del sector, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores resultados y beneficios para nuestros pacientes.

Proceso que seguimos

Solicitud de consulta con el especialista

Puede solicitar cita con Face Clinic, a través de nuestro teléfono, cita online de la web de la clínica o bien a través de las redes sociales. Nuestro equipo de atención al paciente, le informará sobre su primera consulta con el especialista en Técnica FUE.

Diagnóstico por parte del especialista

Los especialistas de Face Clinic atienden al paciente desde la primera consulta. Realizarán un diagnóstico individualizado, y propondrán las distintas opciones de tratamiento capilar, en base a lo que se establecerá un presupuesto personalizado.

Realización del tratamiento

Nuestros tratamiento de Técnica FUE Capilar, se realiza en las instalaciones de Diego de León, 39 (Madrid). Contamos con quirófano propio para realizar intervenciones quirúrgicas menores.  Para cirugías mayores, tenemos concierto con algunos de los mejores Hospitales de Madrid.

Seguimiento médico

Nuestro equipo médico está involucrado desde todas las áreas dependiendo de las necesidades de cada paciente. Marcamos la diferencia ofreciendo a nuestros pacientes un seguimiento periódico y constante. El objetivo de nuestros especialistas es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Información sobre la Técnica FUE Capilar

¿En qué consiste la técnica FUE?

Esta técnica, consiste fundamentalmente en la extracción de forma individual, los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices a la vista, de forma que son prácticamente imperceptibles. Estas unidades foliculares de 1, 2, 3 ó 4 pelos se extraen junto con las estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector pili, etc.).

Tratamiento Técnica FUE Capilar en Madrid

Contacte con nosotros para informarse sobre la Técnica FUE

En menos de tres horas podemos solucionar su problema. El trasplante de pelo es una intervención de cirugía menor ambulatoria, por lo que, una vez finalizada, es posible hacer perfectamente cualquier actividad de su jornada habitual.

Face Clinic Madrid, España - Gabinetes Dentales
Face Clinic Madrid, España - Exterior
Face Clinic Madrid, España - Escalera
Face Clinic Madrid, España - Quirófano
Face Clinic Madrid, España - Detalles Clínica
Face Clinic Madrid, España - Fachada
Volver arriba