Saltear al contenido principal
910 88 58 12 601 616 100 Calle de Diego de León, 39 - 28006 Madrid CITA ONLINE
Precio Del Trasplante Capilar

Precio del trasplante capilar

¿Cuál es el precio del trasplante capilar?

El precio de un transplante capilar, varía mucho dependiendo de la extensión de la zona que vayamos a tratar, de la experiencia del profesional médico que vaya realizar la intervención, de la técnicautilizada, así como del país donde se vaya a realizar.

Un injerto capilar en una zona pequeña, como podrían ser las cejas o la barba, puede suponer unas cuatro horas aproximadamente de cirugía, y lógicamente no va a tener el mismo coste o precio que un transplante capilar realizado en zonas más extensas.

En zonas más amplias suelen utilizarse, entre 1000 folículos hasta 3000 folículos.

El trasplante de pelo realizado en Face Clínic puede costar aproximadamente a partir de los 2500 €. Cada caso concreto se evalúa de forma personalizada por nuestro equipo médico. De este modo sabremos la indicación precisa de los folículos requeridos.

Si necesita una estimación del precio del trasplante capilar en su caso concreto, puede solicitarlo sin ningún compromiso en Face Clinic. La primera cita es gratuita.

Facilidades de pago

Nuestro equipo médico valora a cada paciente de forma personalizada, y la cantidad de folículos necesarios se calcula teniendo en cuenta el grado de alopecia. En Face Clinic, ofrecemos las mejores condiciones así como las mejores formas de pago, y los mejores resultados.

Tenga en cuenta que si desea realizar un trasplante capilar, el precio no debería ser el único factor importante a la hora de decidirse.

Factores a tener en cuenta antes de someterse a un trasplante capilar

  • La elección del equipo médico

El trasplante capilar, es una intervención con la que se obtienen resultados muy naturales siempre que se realice por médicos especialistas con experiencia contrastada.

Hoy en día con la gran oferta de clínicas que ofrecen bajo precio del trasplante capilar, la elección del médico puede ser complicada. Pero esto es una decisión muy importante ya que los resultados van a tener un impacto importante en su vida. Una elección errónea podría poner en riesgo su estado emocional. A continuación les indicamos algunos consejos útiles a la hora de elegir al médico adecuado:

  1. Experiencia y formación: Es importante que verifique la formación que tiene el especialista. También, si cuenta con cursos o masters específicos en este tratamiento, o miembro de alguna sociedad de transplante de cabello.
  2. Exclusividad y experiencia: es importante que el especialista se dedique a la cirugía capilar y tenga amplia experiencia en las diferentes técnicas.
  3. Participación en congresos y eventos.
  4. Referencias del centro médico.
  5. Referencias de otros pacientes .

Precauciones a tener en cuenta antes de someterse a un trasplante capilar

  • Muy bajo coste: Ciertas clínicas ofrecen esta intervención con precios muy bajos. Pero le recomendamos que tenga cuidado ya que la cirugía capilar es una intervención médica. Debe realizarse por parte de un equipo médico experimentado. Los resultados de los transplante capilar mal hecho van a ser definitivos y en muchos casos son difíciles de corregir.
  • Insistencia: No confíe en aquellos centros que le presionen para realizarse esta intervención.

 

Face Clinic Madrid, España - Quirófano
Face Clinic Madrid, España - Mesa Recepción
Face Clinic Madrid, España - Mesa Pasillo
Face Clinic Madrid, España - Escalera
Face Clinic Madrid, España - Gabinetes Dentales
Face Clinic Madrid, España - Exterior
Volver arriba