Saltear al contenido principal
910 885 812 601 616 100 C/ Diego de León, 39 - Madrid CITA ONLINE

Plasma rico en plaquetas (PRP) para la caída del cabello

Se trata de un tratamiento no invasivo, ambulatorio, que va a mejorar la densidad capilar y afianza el crecimiento capilar

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para el cabello

Hay diferentes tipos de alopecia, y en función del motivo que la está provocando, tendrá una evolución distinta, y habrá que aplicar un tratamiento de forma completamente personalizada.

El plasma rico en plaquetas (PRP), ha sido muy importante en varios campos de la medicina por sus capacidades regenerativas, y por sus varias aplicaciones en distintas especialidades, desde la traumatología pasando por la medicina estética y la medicina capilar.

Plasma Rico En Plaquetas O PRP Para El Pelo En Madrid

Nuestro equipo de médicos especialistas en PRP

Nuestra prioridad es la excelencia en el tratamiento. Para ello contamos con referentes en cada especialidad que trabajan coordinados, de forma interdisciplinar. Conozca a nuestro equipo médico.

VENTAJAS PRP

VENTAJAS PRP

Regeneración del tejido y rejuvenecimiento.
Aumento de la producción de colágeno.
Más cantidad de pelo.

TÉCNICAS PRP

TÉCNICAS PRP

Microinyecciones.

CANDIDATOS

CANDIDATOS

Pérdida de cabello, en cantidad y calidad.

INTERVENCIÓN

INTERVENCIÓN

Duración: 30 minutos
Vuelta a la vida normal: 24 horas
Ejercicio regular: 24 horas

Seguridad

Contamos con quirófano propio que nos permite realizar intervenciones menores, y colaboramos con algunos de los más prestigiosos hospitales de Madrid para cirugías mayores.

 

Experiencia

Nuestros cirujanos cuentan con más de 20 años de experiencia en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. Pertenecen a la S.E.C.P.R.E. (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y la S.E.D.A.R (Sociedad Española de Anestesiología y Terapéutica del dolor).

Primera consulta con el especialista

Nuestros médicos y cirujanos especialistas, atienden personalmente a los pacientes en su primera consulta, donde analizan cada caso y explican de primera mano todo el proceso de tratamineto con PRP Capilar.

Tecnología y formación constante

Aplicamos las técnicas más avanzadas en microinjerto capilar con las máximas garantías y seguridad, on los mejores profesionales del sector, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores resultados y beneficios para nuestros pacientes.

Proceso que seguimos

Solicitud de consulta con el especialista

Puede solicitar cita con Face Clinic, a través de nuestro teléfono, cita online de la web de la clínica o bien a través de las redes sociales. Nuestro equipo de atención al paciente, le informará sobre su primera consulta con el especialista en PRP capilar.

Diagnóstico por parte del especialista

Los especialistas de Face Clinic atienden al paciente desde la primera consulta. Realizarán un diagnóstico individualizado, y propondrán las distintas opciones de tratamiento capilar, en base a lo que se establecerá un presupuesto personalizado.

Realización del tratamiento

Nuestros tratamientos de PRP Capilar se realizan en las instalaciones de Diego de León, 39 (Madrid). Contamos con quirófano propio para realizar intervenciones quirúrgicas menores.  Para cirugías mayores, tenemos concierto con algunos de los mejores Hospitales de Madrid.

Seguimiento médico

Nuestro equipo médico está involucrado desde todas las áreas dependiendo de las necesidades de cada paciente. Marcamos la diferencia ofreciendo a nuestros pacientes un seguimiento periódico y constante. El objetivo de nuestros especialistas es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Información sobre Plasma Rico en Plaquetas Capilar

¿Qué es el plasma enriquecido para la caída del pelo o PRP?

El actual tratamiento de plasma rico en plaquetas, es una técnica muy actual, que nos va a permitir aislar y trabajar los factores de crecimiento que hay en la sangre del paciente, con el fin de aumentar, acelerar y estimular la regeneración de tejidos.

La aplicación de este tratamiento en el cabello, va a estimular que se forme nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, además se fomenta la vascularización en el folículo piloso, y por ello se utiliza para el tratamiento de la caída del cabello así como aquellos pacientes que tienen una pérdida moderada de pelo.

¿En qué se basa el tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento?

El tratamiento PRP, se basa en la introducción del plasma rico en factores de crecimiento con microinyecciones en la zona del cuero cabelludo. Es un tratamiento casi indoloro, aunque en algunos casos si es necesario podemos utilizar anestesia o bien frío de forma local.

Para poder obtener el plasma rico en factores de crecimiento, extraemos al paciente una pequeña cantidad de sangre, y posteriormente vamos a separar las fracciones plasmáticas con centrifugación controlada durante unos minutos. Posteriormente inyectaremos este plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo con el fin de estimular la regeneración. Una vez hemos terminado este tratamiento, el paciente puede volver a su vida normal de forma y mediata.

¿Cuando se recomienda este tratamiento?

Recomendamos este tratamiento, en aquellos pacientes que tengan poca densidad de cabello y además sea quebradizo.
También lo recomendamos para reforzar una cirugía capilar previa.
En casos de shedding: el shedding es la transición del folículo piloso desde una fase de crecimiento a una de reposo, para luego crecer tras un tiempo concreto. Por tanto, no es la caída definitiva del cabello, solamente que los folículos pilosos están cambiando de fase.

Resultados del tratamiento con PRP Capilar

Tras la infiltración del plasma rico en factores de crecimiento, podría aparecer un leve enrojecimiento en la zona que hemos tratado. Los resultados que veremos van a ser progresivos y un mes después de la sesión podremos ver los resultados. Cuantas más sesiones realicemos veremos mejores resultados.

Este tratamiento también sea utilizado en pacientes con un trasplante capilar. Aplicado tras la intervención, hemos podido mejorar la cicatrización, y estimular la regeneración y vascularización, aumentando de este modo la supervivencia de los injertos capilares.

Hemos observado de hecho, que pacientes que se han intervenido en otras clínicas tanto de España como del extranjero, acuden a nosotros para aplicar este tratamiento de forma que podemos mejorar los resultados tras el trasplante capilar ya sea con la técnica FUE o FUSS.

Por otro lado, esto va a permitir a los pacientes tener una mayor tranquilidad al realizar un seguimiento continuo de su caso, y si fuera necesario aplicar algún tratamiento adicional.

Contacte con nosotros para un tratamiento capilar con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Técnica indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

Face Clinic Madrid - Entrada
Face Clinic Madrid, España - Detalles Clínica
Face Clinic Madrid, España - Escalera
Face Clinic Madrid, España - Exterior
Face Clinic Madrid, España - Detalle Pasillo
Face Clinic Madrid, España - Fachada
Volver arriba