Saltear al contenido principal

Trasplante de barba, bigote o patillas

Resultado natural y definitivo

  • El trasplante de barba, el bigote o las patillas se puede realizar en todos aquellos hombres después de haber cumplido los 20 años. A esa edad, se considera que el desarrollo sexual ya ha alcanzado la madurez.
  • Esta intervención está indicada, sobre todo, para aquellos hombres que quieren tener una barba al estilo “sin afeitar”, pero que tienen pequeñas calvas o falta de pelo en ciertas zonas.

Causas para someterse a este tratamiento

Las principales causas hoy en día por los que los hombres se realizan un transplante de barba o de bigote, son por tener barba con poca densidad de cabello, así como la aparición de zonas clareadas.

En otros casos se utiliza para cubrir ciertas imperfecciones, como por ejemplo cubrir un labio leporino, disimular cicatrices de acné, golpes o cortes, etc.

En Face Clinic Madrid, contamos con los más novedosos tratamientos y técnicas, así como con especialistas con contrastada experiencia para garantizar a nuestros pacientes unos resultados definitivos y naturales en el implante de barba y bigote.

Como es la intervención

  • El trasplante capilar en las zonas de la barba, el bigote y las patillas, puede realizarse en aquellos hombres que tienen cabello suficiente en la zona donante.
  • Esta intervención se realiza con anestesia local.

El pelo lo extraemos de la zona lateral y/o posterior de la cabeza con la técnica FUE. El mismo día de la intervención, la piel de la zona transplantada puede aparecer con un poco de hinchazón y rojez, pero tras una semana el aspecto es completamente natural y no hay cicatrices.

  • La intervención y el postoperatorio no son dolorosos.
  • Tras 15 días después de la cirugía, el paciente puede afeitarse con normalidad.

Hay que tener en cuenta que el cabello trasplantado caerá aproximadamente en la 3ª semana tras el procedimiento, y volverá a empezar a crecer en unos 3-4 meses. Los resultados finales los observaremos entre el mes 10 y 12 de la intervención.

Reconstrucción de patillas

Implante de barba, bigote y patillas en Madrid - Face Clinic

Las patillas también pueden reconstruirse con implantes capilares.

Normalmente está indicado en aquellos casos en los que el paciente simplemente no tiene pelo suficiente, o bien por algunos defectos provocados por alguna cirugía plástica facial, que podrían dejar una cicatriz visible en la zona o provocar una pérdida parcial de las patillas.

También es posible hacerlo para arreglar las cicatrices que pueden aparecer tras un lifting facial.

Precio del trasplante de barba, bigote y/o patillas

Para poder conocer cuál es el precio de este tipo de transplante, debemos estudiar cada caso de forma personalizada. Ya que para conocer el precio del tratamiento tendremos en cuenta los siguientes factores:

  1. El número de unidades foliculares que se van a utilizar, que en cada caso será diferente.
  2. Extensión y localización de las zonas con alopecia.
  3. Densidad de folículos sanos en la zona donante.
  4. Tiempo de duración de la intervención.

Si desea conocer el precio del implante de barba, bigote o patillas en Face Clinic Madrid, pida una cita online o llámanos al teléfono 910 88 58 12 . Estudiaremos su caso de forma personalizada y si ningún compromiso.

Cirujanos expertos en implante de barba, bigote o patillas.

Seguridad, experiencia y confianza.

En Face Clinic contamos con un equipo médico de especialistas en injerto capilar con reconocimiento a nivel nacional e internacional, utilizando los últimos avances y técnicas quirúrgicas con el fin de ofrecer los mejores resultados.

Nuestros cirujanos valoran al paciente en la primera consulta médica, informando en detalle sobre la técnica más indicada en cada caso de forma personalizada.

Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar
Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar
Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Asociación Española de Cirugía Estética Plástica
Asociación Española de Cirugía Estética Plástica
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de Medicina Estética
Contacte con Face Clinic para una valoración de nuestros médicos especialistas en trasplante de barba, bigote y patillas.

En menos de tres horas podemos solucionar su problema. El trasplante de pelo es una intervención de cirugía menor ambulatoria, por lo que, una vez finalizada, es posible hacer perfectamente cualquier actividad de su jornada habitual.

Volver arriba