Saltear al contenido principal
910 885 812 601 616 100 C/ Diego de León, 39 - Madrid CITA ONLINE

Clínica de Injerto Capilar en Madrid

  • Centro de referencia en Injerto y microinjerto capilar en Madrid.
  • En nuestra clínica de Madrid, contamos con uno de los mejores equipos especialistas en Implante Capilar.
  • Técnica FUE, FUT, FUE sin rasurado (FUE Patchy).
Infórmese sin compromiso
1ª cita médica gratuita

Injerto capilar en Face Clinic Madrid

Nuestra Clínica de Injerto Capilar en Madrides un centro de referencia en recuperación del pelo y estética capilar.

Los especialistas en injerto capilar, han tratado ya a cientos de pacientes que confían en nuestra experiencia y resultados.

Aplicamos las técnicas más novedosas en trasplante de pelo con la técnica FUE, FUSS y FUE Patchy.

Contamos con quirófano propio, y realizamos la intervención de injerto capilar con anestesia local, sin necesidad de ingreso.

Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados, ofreciendo a nuestros pacientes una atención personalizada.

Ofrecemos tratamientos de microinjerto capilar tanto en hombres como en mujeres. 

¿EN CUÁNTO TIEMPO NOTARÉ LOS RESULTADOS?

0 Horas
Duración media de un trasplante de cabello.
0 Horas
El tiempo de recuperación recomendado después del trasplante.
0 Días
Tiempo necesario para observar los cambios en el crecimiento del cabello y cuero cabelludo.
0 Días
Para ver los resultados completos de trasplante de cabello.

Injerto Capilar y tratamientos capilares en Face Clinic

Cirujanos en Face Clinic

Seguridad, experiencia y confianza.

En Face Clinic contamos con un equipo médico de especialistas en cirugía capilar con reconocimiento a nivel nacional e internacional, utilizando los últimos avances y técnicas quirúrgicas con el fin de ofrecer los mejores resultados.

Nuestros cirujanos valoran al paciente en la primera consulta médica, informando en detalle sobre los tratamientos y soluciones más indicados en cada caso de forma personalizada.

El Dr. Galindo, licenciado en Medicina y Cirugía, Experto en Cirugía Capilar y Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional por su labor como Doctor y Cirujano Capilar, dirige el equipo de Cirugía Capilar en Face Clinic Madrid.

Técnicas de injerto capilar y tratamiento de la alopecia

No hay una técnica mejor que otra ya que simplemente varía la forma de extracción de los folículos de la zona donante.  El especialista decidirá la utilización de una u otra en función de las necesidades y/o expectativas de cada paciente.

TÉCNICA FUE- Es la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe.
- Consiste en extraer de una manera individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices lineales.
- Indicada en:
1) La más extendida, indicada para la mayoría de las alopecias.
2) Alopecias cicatriciales de escasa extensión.
3) Pacientes que desean llevar el pelo corto y prefieren evitar la cicatriz.
4) Pacientes con zonas donantes iniciales de baja densidad.
5) Pacientes que quieran disimular cicatrices de trasplantes previos.
TÉCNICA DE LA TIRA (FUSS)- Los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello.
- Indicada en pacientes que prefieren no raparse.
TRASPLANTE CAPILAR SIN RASURADO- En determinados casos, podemos plantearnos variantes de rasurado para que la cirugía capilar pueda pasar más inadvertida.
- Se trata de una variante del trasplante de unidades foliculares FUE, con la cual el paciente no es sometido a un rapado del área donante.

Información sobre Injerto Capilar en Face Clinic

+ Sobre la alopecia y los tipos de alopecia

La alopecia puede clasificarse en diferentes grupos, según el origen y las manifestaciones. La más frecuente es la alopecia androgénica, también conocida como  calvicie común, responsable del 95% de los casos. Es más habitual en hombres que en mujeres.

  • ANDROGENÉTICA: La alopecia androgenética o androgénica es la pérdida de pelo a causa de factores genéticos.
  • AREATA: Se trata de una alopecia que provoca calvicie en forma circular.
  • FIBROSANTE: En estos casos se pierde pelo de forma gradual en la parte frontal. Esto hace que el pelo crezca cada vez más lejos de la frente.
  • UNIVERSAL: Se trata de una enfermedad auto inmune. Nuestro propio organismo, genera anticuerpos contra partes concretas del folículo capilar.
  • CICATRIZAL: Esta alopecia incluye algunas enfermedades y trastornos, como la foliculitis.
  • DIFUSA: Este tipo de alopecia se caracteriza por la pérdida de densidad del pelo inicialmente. Posteriormente se va convirtiendo en un pelo más seco y más lacio, y al final termina cayendo.

+ Otras causas de la pérdida de cabello

Hay varios factores que pueden influir en la pérdida de cabello, no siempre va a ser debido a una alopecia permanente.

  • El estrés: El hecho de haber padecido alguna enfermedad importante o bien una intervención de cirugía, podría provocar la pérdida de pelo de forma repentina, que habitualmente está motivada por el estrés, y suele ser algo temporal. Asimismo los nervios y la ansiedad puede provocar la caída también del cabello, en estos casos la solución es controlar esta ansiedad con lo que el pelo se recupera.
  • Problemas hormonales: En aquellos casos en los que aparecen problemas de tiroides, habrá desequilibrios de las hormonas femeninas y masculinas que afectan directamente al crecimiento del cabello. Este problema, se resuelve con el tratamiento correcto para la enfermedad de tiroides.
    Caída del cabello en el embarazo y el parto: Es bastante habitual que las mujeres tras dar a luz tengan una pérdida de pelo más o menos importante. Esto es debido a que en el embarazo el cuerpo de la mujer tiene unos niveles muy altos de hormonas que hacen que el cabello no se caiga. Por este motivo, cuando recuperamos los límites normales de hormonas y el pelo cae y empezará el ciclo normal de crecimiento capilar.
  • Medicamentos: Algunos medicamentos pueden agravar la pérdida del cabello, pero lo resolvemos simplemente suspendiendo ese tratamiento. Algunos de estos pueden ser los anticonceptivos los antidepresivos anticoagulantes antihipertensivos etc.
  • Algunas enfermedades: La caída del pelo también puede ocasionarse por algunas enfermedades como la diabetes, el lupus, o algunas infecciones poco frecuentes.

+ Tratamientos para la alopecia en Face Clinic

MICROINJERTO CAPILAR CON TÉCNICA FUE

A día de hoy la técnica F.U.E está considerada la técnica más avanzada. Gracias a su precisa metodología, que se basa en la extracción individual de las unidades foliculares de la zona donante (zona occipital y temporales) sin necesidad de puntos, sin dejar cicatrices visibles y sin dolor.

MICROINJERTO CAPILAR CON TÉCNICA FUSS

Su gran ventaja es que permite extraer un gran número de unidades foliculares, y está indicada en calvicies avanzadas. En este caso si hay cicatriz, pero esta se disimula fácilmente por el propio cabello.

BIOESTIMULACIÓN CON PRP

Es la técnica menos invasiva y eficaz, en el momento en el que el cabello empieza a clarear o el pelo envejece. Activa las células madre del área de tratamiento mejorando el estado de los folículos pilosos. Suelen hacer falta 3 ó 4 sesiones.

+ Efecto psicológico del injerto capilar en los pacientes

Hoy en día, hay numerosos estudios científicos que nos demuestran la relación directa que existe, entre los problemas capilares y estéticos con alteraciones psicológicas, como la depresión y la ansiedad.

Gracias al microinjerto capilar, los pacientes pueden recuperar su imagen, lo que les ayuda a recuperar el bienestar psicológico perdido.

Especialistas En Técnica FUE Y FUT

Especialistas en Técnica FUE y FUT

Somos especialistas en aplicar la técnica FUE y FUT. Estamos en la vanguardia de la técnica de trasplante capilar más avanzada para conseguir resultados naturales.

Garantizamos Resultados Naturales

Garantizamos resultados naturales

Nuestros pacientes confían en nuestra experiencia, conocimiento y en las técnicas más avanzadas con las que trabajamos, para recuperar su pelo.

Técnicas Rápidas Y Seguras

Técnicas rápidas y seguras

Con anestesia local y sin necesidad de ingresar al paciente. Cirujanos especialistas en técnicas FUE y FUSS.

Solicionamos La Alopecia

Solicionamos la alopecia

La técnica FUE de injerto capilar, es la intervención quirúrgica de extracción individual de folículos. Además es la solución definitiva para la alopecia, tanto en hombres como en mujeres.

Seguridad

Contamos con quirófano propio que nos permite realizar intervenciones menores. Además, colaboramos con algunos de los más prestigiosos hospitales de Madrid para cirugías mayores.

 

Experiencia

Nuestros cirujanos cuentan con más de 20 años de experiencia en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. Pertenecen a la S.E.C.P.R.E. (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y la S.E.D.A.R (Sociedad Española de Anestesiología y Terapéutica del dolor).

Primera consulta con el especialista

Nuestros médicos y cirujanos especialistas, atienden personalmente a los pacientes en su primera consulta. Se analiza cada caso y explican de primera mano todo el proceso quirúrgico.

Tecnología y formación constante

Aplicamos las técnicas más avanzadas en microinjerto capilar con las máximas garantías y seguridad, con los mejores profesionales del sector, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores resultados y beneficios para nuestros pacientes.

Contacte con nosotros para un injerto capilar o alguno de nuestros tratamientos capilares

En menos de tres horas podemos solucionar su problema. El trasplante de pelo es una intervención de cirugía menor ambulatoria, por lo que, una vez finalizada, es posible hacer perfectamente cualquier actividad de su jornada habitual.

Face Clinic Madrid, España - Escalera
Face Clinic Madrid, España - Gabinetes Dentales
Face Clinic Madrid - Entrada
Face Clinic Madrid, España - Exterior
Face Clinic Madrid, España - Detalles Clínica
Face Clinic Madrid, España - Mesa Recepción
Volver arriba