Saltear al contenido principal

INJERTO CAPILAR

Centro de referencia en Injerto Capilar.
Contamos con uno de los mejores equipos especialistas
en Implante Capilar.
Técnica FUE, FUT, FUE sin rasurado (FUE Patchy).

Clínica de Injerto capilar en Madrid

Centro de referencia

Nuestra Clínica de Injerto Capilar en Madrides un centro de referencia en recuperación del pelo y estética capilar.

Técnicas más novedosas

Aplicamos las técnicas más novedosas en implante capilar con la técnica FUE, FUSS y FUE Patchy.

Conseguir los mejores resultados

Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados en trasplante de pelo, ofreciendo a nuestros pacientes una atención personalizada.

Experiencia y Resultados

Los especialistas en injerto capilar, han tratado ya a cientos de pacientes que confían en nuestra experiencia y resultados.

Quirófano Propio

Contamos con quirófano propio, y realizamos las intervenciones con las diferentes técnicas de injerto capilar con anestesia local y sedación si es preciso, sin necesidad de ingreso.

Hombres y Mujeres

Ofrecemos tratamientos capilares tanto en hombres como en mujeres, con resultados probados.

¿EN CUÁNTO TIEMPO NOTARÉ LOS RESULTADOS?

0 Horas
Duración media de un trasplante de cabello.
0 Horas
El tiempo de recuperación recomendado después del trasplante.
0 Días
Tiempo necesario para observar los cambios en el crecimiento del cabello y cuero cabelludo.
0 Días
Para ver los resultados completos de trasplante de cabello.

Técnicas de Injerto capilar en Face Clinic

En principio no hay una técnica mejor que otra, ya que simplemente varía la forma de extracción de los folículos de la zona donante, siendo idénticas las posteriores fases de preparación e implantación. Evidentemente el resultado final será el mismo con las diferentes técnicas, y al final todo depende de la experiencia y manos del profesional y su compromiso por un resultado natural.

Nuestra dilatada experiencia en trasplante capilar, nos lleva a concluir que lo más adecuado y recomendable, es tener a nuestra disposición las diferentes técnicas con profesionales altamente cualificados y experimentados, para realizarlas y decantarnos por unas u otras en función de las necesidades y los deseos y expectativas de cada paciente.

Cirujanos expertos en Injerto Capilar

Seguridad, experiencia y confianza.

En Face Clinic contamos con un equipo médico de especialistas en injerto capilar con reconocimiento a nivel nacional e internacional, utilizando los últimos avances y técnicas quirúrgicas con el fin de ofrecer los mejores resultados.

Nuestros cirujanos valoran al paciente en la primera consulta médica, informando en detalle sobre la técnica de implante capilar más indicada en cada caso de forma personalizada.

El Dr. Riba dirige la Unidad de Injerto Capilar en Face Clinic.

Más información sobre Injerto Capilar 

+ Sobre la alopecia y los tipos de alopecia

La alopecia puede clasificarse en diferentes grupos, según el origen y las manifestaciones. La más frecuente es la alopecia androgénica, también conocida como  calvicie común, responsable del 95% de los casos. Es más habitual en hombres que en mujeres.

  • ANDROGENÉTICA: La alopecia androgenética o androgénica es la pérdida de pelo a causa de factores genéticos.
  • AREATA: Se trata de una alopecia que provoca calvicie en forma circular.
  • FIBROSANTE: En estos casos se pierde pelo de forma gradual en la parte frontal. Esto hace que el pelo crezca cada vez más lejos de la frente.
  • UNIVERSAL: Se trata de una enfermedad auto inmune. Nuestro propio organismo, genera anticuerpos contra partes concretas del folículo capilar.
  • CICATRIZAL: Esta alopecia incluye algunas enfermedades y trastornos, como la foliculitis.
  • DIFUSA: Este tipo de alopecia se caracteriza por la pérdida de densidad del pelo inicialmente. Posteriormente se va convirtiendo en un pelo más seco y más lacio, y al final termina cayendo.

Página actualizada en

+ Otras causas de la pérdida de cabello

Hay varios factores que pueden influir en la pérdida de cabello, no siempre va a ser debido a una alopecia permanente.

  • El estrés: El hecho de haber padecido alguna enfermedad importante o bien una intervención de cirugía, podría provocar la pérdida de pelo de forma repentina, que habitualmente está motivada por el estrés, y suele ser algo temporal. Asimismo los nervios y la ansiedad puede provocar la caída también del cabello, en estos casos la solución es controlar esta ansiedad con lo que el pelo se recupera.
  • Problemas hormonales: En aquellos casos en los que aparecen problemas de tiroides, habrá desequilibrios de las hormonas femeninas y masculinas que afectan directamente al crecimiento del cabello. Este problema, se resuelve con el tratamiento correcto para la enfermedad de tiroides.
    Caída del cabello en el embarazo y el parto: Es bastante habitual que las mujeres tras dar a luz tengan una pérdida de pelo más o menos importante. Esto es debido a que en el embarazo el cuerpo de la mujer tiene unos niveles muy altos de hormonas que hacen que el cabello no se caiga. Por este motivo, cuando recuperamos los límites normales de hormonas y el pelo cae y empezará el ciclo normal de crecimiento capilar.
  • Medicamentos: Algunos medicamentos pueden agravar la pérdida del cabello, pero lo resolvemos simplemente suspendiendo ese tratamiento. Algunos de estos pueden ser los anticonceptivos los antidepresivos anticoagulantes antihipertensivos etc.
  • Algunas enfermedades: La caída del pelo también puede ocasionarse por algunas enfermedades como la diabetes, el lupus, o algunas infecciones poco frecuentes.

Página actualizada en

+ Efecto psicológico del injerto capilar en los pacientes

Hoy en día, hay numerosos estudios científicos que nos demuestran la relación directa que existe, entre los problemas capilares y estéticos con alteraciones psicológicas, como la depresión y la ansiedad.

Gracias al microinjerto capilar, los pacientes pueden recuperar su imagen, lo que les ayuda a recuperar el bienestar psicológico perdido.

Página actualizada en

+ ¿Cuándo empieza a crecer el pelo tras injerto capilar?

Éste es el calendario para los 12 meses siguientes al trasplante capilar >>

Página actualizada en

+ Posibles riesgos y complicaciones del Injerto Capilar

Aunque las complicaciones son poco frecuentes, esto no significa que haya casos en los que puedan aparecer, es importante tener esto en cuenta (y especialmente si se opta por una intervención fuera de su país). Las posibles complicaciones del injerto puede leerlas en este enlace >>

Página actualizada en

Ofrecemos seguridad, garantía y calidad en nuestros tratamientos de implante capilar

Seguridad

Realizamos todos los tratamientos capilares en nuestras instalaciones de Calle Diego de león, 39.  Contamos con quirófano propio, ofreciendo a nuestros pacientes comodidad, con la máxima seguridad y garantía profesional.

Experiencia

Nuestros médicos especialistas cuentan con más de 15 años de experiencia en tratamientos capilares incluyendo Cirugía Capilar.
Pertenecen a la I.S.H.R.S. (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar).

Primera consulta con el especialista

Nuestros médicos y cirujanos especialistas, atienden personalmente a los pacientes en su primera consulta, donde analizan cada caso y explican de primera mano todo el proceso quirúrgico.

Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar
Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar
Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Asociación Española de Cirugía Estética Plástica
Asociación Española de Cirugía Estética Plástica
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de Medicina Estética
Contacte con Face Clinic para una valoración de nuestros médicos especialistas en microinjerto capilar

En menos de tres horas podemos solucionar su problema. El trasplante de pelo es una intervención de cirugía menor ambulatoria, por lo que, una vez finalizada, es posible hacer perfectamente cualquier actividad de su jornada habitual.

Página actualizada en

Volver arriba