Saltear al contenido principal
910 88 58 12 601 616 100 Calle de Diego de León, 39 - 28006 Madrid CITA ONLINE

IMPLANTES DENTALES EN MADRID

Clínica especializada en Implantes Dentales
Recupere su salud y estética dental.

Más de 20 años de experiencia. Equipo de Cirujanos Maxilofaciales e Implantólogos.

¿Que son los Implantes Dentales?

Los implantes dentales son piezas metálicas que se colocan de forma quirúrgica en los maxilares, tanto inferior como superior, por debajo de la encía, sustituyendo de ese modo los dientes perdidos.

Los implantes dentales se fusionan con el hueso de la mandíbula, lo que nos proporciona una ventaja importante: Van a realizar la función de soporte de forma estable para los dientes artificiales.

La calidad de los implantes dentales utilizados es básico para reducir al máximo el índice de fracaso, además de la experiencia del cirujano, así como el estado de salud del paciente en el momento de la intervención (falta de hueso, atrofias…). En Face Clinic colocamos los mejores implantes dentales del mercado.

Ventajas y beneficios de los Implantes Dentales

Los implantes dentales ofrecen mayor comodidad, durabilidad y naturalidad que los puentes o las dentaduras postizas. Son permanentes, en manos expertas son seguros, y no provocan daños al resto de dientes.

Ayudan a conservar el hueso, evitando la reabsorción del hueso por la ausencia de uno o varios dientes.

Permiten una mejor higiene, a diferencia de lo que ocurre con las dentaduras tradicionales, los implantes son fijos y no hay que extraerlos para limpiarlos.

Son muy rentables para el paciente, ya que la durabilidad es de hasta 20 años.

¿Por qué elegir implantes ante la pérdida de dientes?

Tras una pérdida de dientes, bien por envejecimiento, accidentes o relacionados con la salud (lo cual se calificaría como extracción), los dientes deben reponerse en el mínimo de tiempo posible. De este modo podemos evitar consecuencias como el colapso facial o el hundimiento de la boca. Incluso la nariz podría parecer que se descuelga hacia la barbilla.

A continuación, se muestra como evoluciona el rostro en un paciente cuando al perder los dientes no se somete a ningún tratamiento. Al lado, el mismo paciente con un tratamiento de implantología al poco tiempo de perder los dientes.

Paciente que al perder los dientes, sufre una pérdida progresiva de hueso al no someterse a un tratamiento con implantes. En la imagen se aprecia como la pérdida de hueso provoca el hundimiento del rostro, provocando un envejecimiento acelerado. Esto va a causar importantes problemas estéticos y funcionales, condicionando la calidad de vida.

Especialistas En Implantes Dentales Sin Hueso En España

Paciente que tras la pérdida de dientes, se somete a tratamiento con implantes. En este caso podemos ver en comparación con el caso anterior, que gracias a la colocación de los implantes ya no hay pérdida de hueso por lo que las facciones del rostro se mantienen. De este modo conservamos la estética y la funcionalidad hasta 30 años.

Especialistas En Implantes Dentales Sin Hueso En España

¿Por qué elegir Face Clinic para el tratamiento de Implantes Dentales?

Rehabilitación de un solo diente o rehabilitaciones orales completas

Gracias a la amplia experiencia y formación del equipo médico, podemos restaurar dientes individuales.

Asimismo, realizamos rehabilitaciones orales completas, es decir, todos los dientes en la misma sesión, incluso en casos de atrofias maxilares severas y falta de hueso.

Implantes dentales sin dolor con sedación consciente

En Face Clinic contamos con un equipo de médicos anestesiólogos para la colocación de implantes dentales. Podemos realizar la intervención con anestesia local y sedación consciente si el paciente lo desea, o en caso de tratamientos largos como la carga inmediata.

Contamos con quirófano propio para realizar la cirugía en nuestra clínica ubicada en calle Diego de León, lo que proporciona comodidad y confort a los pacientes.

Unidad específica para el tratamiento de implantes complejos y complicaciones.

Contamos con una unidad específica de cirujanos maxilofaciales, para resolver los casos más complejos de implantología oral (falta de hueso, atrofias maxilares, pacientes desahuciados por otras clínicas, pacientes con patologías previas.).

También, para resolver cualquier tipo de problema o complicación con los implantes, desde roturas, infecciones, fracasos, etc.

Experiencia

Nuestro equipo de cirujanos maxilofaciales y odontólogos especializados en implantología oral, son especialistas en implantes dentales incluso en los casos más complejos.

Contamos con una contrastada y dilatada experiencia en diferentes casos clínicos, con un importante número de pacientes atendidos con éxito durante estos últimos 20 años.

Ubicación

Face Clinic está ubicada en el centro de Madrid, con todos los accesos en transporte público o privado.

Para pacientes de fuera de Madrid o del extranjero podemos gestionar reservas de hoteles y transporte.

Satisfacción

Contamos con un alto índice de satisfacción en los resultados obtenidos con los pacientes.

Financiación

Ofrecemos posibilidad de financiar los tratamientos con implantes dentales (hasta 60 meses, o pago según tratamiento realizado).

Especialistas en Implantes Dentales en Madrid

Seguridad, experiencia y confianza.

En Face Clinic contamos con uno de los mejores equipos de Cirujanos Maxilofaciales e Implantólogos con reconocimiento a nivel nacional e internacional, utilizando los últimos avances y técnicas quirúrgicas con el fin de ofrecer los mejores resultados.

Nuestros cirujanos valoran al paciente en la primera consulta médica, informando en detalle sobre los tratamientos de implantología oral y soluciones más indicadas en cada caso de forma personalizada.

Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial
Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial
European Board of Oro Maxillo Facial Surgery
European Board of Oro Maxillo Facial Surgery
Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
European Association Cranio Maxillo Facial Surgery
European Association Cranio Maxillo Facial Surgery
European Association of Osseointegration
European Association of Osseointegration

Face Clinic ofrece seguridad, garantía y calidad en todos los tratamientos de Implantes Dentales

Contacte con Face Clinic para una valoración de nuestros médicos especialistas en implantes dentales

Podemos colocar implantes dentales en un solo días, con los implantes dentales de carga inmediata. Además, ofrecemos a los pacientes anestesia local + sedación consciente si lo desea y para tratamientos largos.

Volver arriba