Saltear al contenido principal

IMPLANTES DENTALES

Implantes sin dolor en 1 sola sesión.

1ª Visita Gratuita. Facilidades de pago.

PIDA SU CITA
para valoración sin compromiso

Política Protección de datos*


* Campos obligatorios.

Las ventajas de nuestros tratamientos con Implantes Dentales

Los implantes dentales son uno de los tratamientos dentales más eficientes para recuperar los dientes perdidos. Nos permite recuperar la sonrisa y eliminar las molestias dentales, en poco tiempo y sin ningún dolor. Estas son algunas de las ventajas que te ofrece Face Clinic en Huelva.

Implantes Sin Dolor

Implantes sin dolor

Colocar implantes con sedación consciente es posible. Con ello garantizamos el confort de nuestros pacientes y eliminamos la ansiedad que provocan los tratamientos de implantología oral.

Implantes En 1 Sola Sesión

Implantes en 1 sola sesión

Mediante técnicas de carga inmediata, ya es posible recuperar tus dientes en el mismo día. Saliendo de la consulta con dientes provisionales fijos con los que poder sonreír y masticar desde el primer momento.

Procedimiento Mínimamente Invasivo

Procedimiento mínimamente invasivo

Procedimiento realizado con software 3D que garantiza la máxima precisión. Nuestro TAC 3D de última generación nos permite conseguir resultados más precisos.

Infórmese o solicite una consulta médica sin compromiso

Déjenos sus datos y le llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar su 1ª consulta médica.

Tratamientos de Implantología Oral en Face Clinic

Con los tratamientos de Implantología Oral de Face Clinic, y gracias a la experiencia y formación de nuestros especialistaspodemos tratar a cualquier paciente para colocar los implantes dentales. Estudiamos cada caso de forma personalizada, y podemos realizar el tratamiento incluso en pacientes sin hueso o en pacientes con patologías.

Carga Inmediata O Implantes En 1 DíaCarga inmediata o implantes en 1 día

Consiste en colocar, el mismo día de la intervención, el implante dental y su corona simultáneamente. De esta manera, se reducen considerablemente los tiempos de tratamiento. La calidad del hueso del paciente y del implante dental, así como la experiencia del cirujano son claves para el éxito de esta nueva técnica.

Dientes Nuevos En Un Solo Día Con La Técnica All On 4®

Dientes nuevos en un solo día con la técnica All on 4®

La técnica All-on-Four, proporciona una restauración eficaz y fiable a todos los pacientes edéntulos (sin dientes), utilizando solamente 4 implantes para poder soportar una prótesis de arcada completa con carga inmediata.

Implantes en pacientes sin hueso o atrofias maxilares

  • Implantes Cigomáticos
  • Implantes Pterigoideos
  • Elevación de seno maxilar
  • Injertos Óseos
  • Osteotomia Sagital Alveolar
  • Regeneración Ósea y Factores de Crecimiento

Implantes dentales en pacientes con patologías o discapacitados

  • Pacientes con Hipertensión
  • Pacientes con Osteoporosis
  • Pacientes en tratamiento con Bifosfonatos
  • Pacientes con Diabetes
  • Pacientes Oncológicos
  • Pacientes discapacitados

Tratamiento de complicaciones con Implantes Dentales

  • Complicaciones frecuentes y complicaciones graves
  • Infección de implantes
  • Complicaciones del Hueso
  • Complicaciones de la elevación de seno maxilar
  • Lesion de las raices de los dientes adyacentes
  • Lesion del nervio dentario

Especialistas en Implantes Dentales en Madrid

Seguridad, experiencia y confianza.

En Face Clinic contamos con uno de los mejores equipos de Cirujanos Maxilofaciales e Implantólogos con reconocimiento a nivel nacional e internacional, utilizando los últimos avances y técnicas quirúrgicas con el fin de ofrecer los mejores resultados.

Nuestros cirujanos valoran al paciente en la primera consulta médica, informando en detalle sobre los tratamientos de implantología oral y soluciones más indicadas en cada caso de forma personalizada.

Infórmese o solicite una consulta médica sin compromiso

Déjenos sus datos y le llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar su 1ª consulta médica.

¿Por qué elegir a Face Clinic para el tratamiento con implantes dentales?

Tecnología y materiales

Sólo trabajamos con marcas de primera calidad y contamos con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier prueba o estudio durante el tratamiento.

Equipo Médico Cualificado

Los especialistas son Cirujanos Maxilofaciales e Implantólogos con contrastada y dilatada experiencia en diferentes casos clínicos, con un importante número de pacientes atendidos con éxito durante estos últimos 20 años.
Además, son autores de diversos artículos científicos publicados, y miembros de sociedades científicas como SECOM, SEPES, SEPA, SECIB.

Primera consulta con el especialista

Nuestros Implantólogos, atienden personalmente a los pacientes en su primera consulta, donde analizan cada caso y explican de primera mano todas las fases del tratamiento.

Unidad específica para el tratamiento de implantes complejos y complicaciones.

Contamos con una unidad específica para resolver los casos más complejos de implantología oral (falta de hueso, atrofias maxilares, pacientes desahuciados por otras clínicas, pacientes con patologías previas.).

Además de cualquier tipo de problema o complicación con los implantes, desde roturas, infecciones, fracasos, etc.

Facilidades de pago

En Face Clinic ponemos a su disposición diferentes fórmulas de financiación.
Estudiamos su caso sin ningún compromiso, ofreciendo comodidad y las mayores garantías.

¿Que son los Implantes Dentales?

Los implantes dentales son piezas metálicas que se colocan de forma quirúrgica en los maxilares, tanto inferior como superior, por debajo de la encía, sustituyendo de ese modo los dientes perdidos.

Los implantes dentales se fusionan con el hueso de la mandíbula, lo que nos proporciona una ventaja importante: Van a realizar la función de soporte de forma estable para los dientes artificiales.

La calidad de los implantes dentales utilizados es básico para reducir al máximo el índice de fracaso, además de la experiencia del cirujano, así como el estado de salud del paciente en el momento de la intervención (falta de hueso, atrofias…). En Face Clinic colocamos los mejores implantes dentales del mercado.

Ventajas y beneficios de los Implantes Dentales

Los implantes dentales ofrecen mayor comodidad, durabilidad y naturalidad que los puentes o las dentaduras postizas. Son permanentes, en manos expertas son seguros, y no provocan daños al resto de dientes.

Ayudan a conservar el hueso, evitando la reabsorción del hueso por la ausencia de uno o varios dientes.

Permiten una mejor higiene, a diferencia de lo que ocurre con las dentaduras tradicionales, los implantes son fijos y no hay que extraerlos para limpiarlos.

Son muy rentables para el paciente, ya que la durabilidad es de hasta 20 años.

¿Por qué elegir implantes ante la pérdida de dientes?

Tras una pérdida de dientes, bien por envejecimiento, accidentes o relacionados con la salud (lo cual se calificaría como extracción), los dientes deben reponerse en el mínimo de tiempo posible. De este modo podemos evitar consecuencias como el colapso facial o el hundimiento de la boca. Incluso la nariz podría parecer que se descuelga hacia la barbilla.

A continuación, se muestra como evoluciona el rostro en un paciente cuando al perder los dientes no se somete a ningún tratamiento. Al lado, el mismo paciente con un tratamiento de implantología al poco tiempo de perder los dientes.

Paciente que al perder los dientes, sufre una pérdida progresiva de hueso al no someterse a un tratamiento con implantes. En la imagen se aprecia como la pérdida de hueso provoca el hundimiento del rostro, provocando un envejecimiento acelerado. Esto va a causar importantes problemas estéticos y funcionales, condicionando la calidad de vida.

Especialistas En Implantes Dentales Sin Hueso En España

Paciente que tras la pérdida de dientes, se somete a tratamiento con implantes. En este caso podemos ver en comparación con el caso anterior, que gracias a la colocación de los implantes ya no hay pérdida de hueso por lo que las facciones del rostro se mantienen. De este modo conservamos la estética y la funcionalidad hasta 30 años.

Especialistas En Implantes Dentales Sin Hueso En España
Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial
Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial
European Board of Oro Maxillo Facial Surgery
European Board of Oro Maxillo Facial Surgery
Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
European Association Cranio Maxillo Facial Surgery
European Association Cranio Maxillo Facial Surgery
European Association of Osseointegration
European Association of Osseointegration
Contacte con Face Clinic para una valoración de nuestros médicos especialistas en implantes dentales - 1ª Cita Gratuita

Podemos colocar implantes dentales en un solo días, con los implantes dentales de carga inmediata. Además, ofrecemos a los pacientes anestesia local + sedación consciente si lo desea y para tratamientos largos.

Volver arriba