Blog de noticias
Los implantes dentales sin dolor

Los implantes dentales sin dolor son posibles gracias a los procedimientos anestésicos actuales. Hoy en día podemos poner en práctica muchos tratamientos sin molestias para los pacientes. La posibilidad de aplicar sedación consciente en Face Clinic, es una herramienta fundamental para controlar la ansiedad y evitar molestias durante los procedimientos como la colocación de implantes dentales incluso con implantes zigomáticos.

Los implantes sin dolor

Muchos pacientes presentan ansiedad al acudir a la clínica dental, y mediante odontologia sin dolor aplicando la sedación consciente, los dentistas en Huelva podemos proporcionar a nuestros pacientes sesiones de tratamiento sin dolor y sin ansiedad.

Implantes dentales sin dolor con sedación

Dentro de la odontología sin dolor hay varias técnicas como la premedicación con analgésicos y ansiolíticos; pero si se quiere hablar de una verdadera odontología sin dolor, contamos con la posibilidad de aplicar sedación consciente que va a mantener al paciente despierto, pero evitamos las molestias propias de los tratamientos dentales.

La sedación intravenosa consciente es la técnica para evitar el dolor más segura y avanzada para evitar la anestesia general y costos elevados en procedimientos odontológicos cortos y sencillos que a pesar de ser así, pueden generar ansiedad, pánico o estrés, o sensación de ahogo y reflejo nauseoso en los pacientes.

Dr. Francisco Riba
Col. num. ICOMEM 283705865. Col. num. COEM 28005694. Miembro SECOM.

¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

Política Protección de datos*

¿No te gustan los formularios? Llámanos

La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.