COLOCACIÓN DE IMPLANTES DENTALES en Madrid

Los implantes dentales te permiten mejorar tu calidad de vida, volver a comer con normalidad y mejorar tu sonrisa. En Face Clinic colocamos implantes dentales en 1 sola sesión y sin dolor.

Los implantes dentales son uno de los tratamientos dentales más eficientes para recuperar los dientes perdidos. Nos permite recuperar la sonrisa y eliminar las molestias dentales, en poco tiempo y sin ningún dolor.

¿Qué son los implantes dentales?

Son raíces artificiales que se colocan en el hueso maxilar o mandibular, para colocar sobre ellos las prótesis dentales recuperando la estética y la funcionalidad.

Con ellos podemos reemplazar el diente/ los dientes que faltan, o están dañados, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales. 

Implantes dentales para volver a comer con normalidad

Aunque parece que la falta de dientes es solo un problema estético, tampoco nos permite realizar actividades necesarias como masticar o comer.

Implantes dentales para proteger a los demás dientes

La pérdida de dientes provoca desplazamientos, cargas excesivas y roturas en los dientes sanos, y pérdida de hueso, por lo que también pone en riesgo su supervivencia.

Implantes dentales para mejorar la estética

Con los implantes dentales no solo mejoramos la estética de nuestra sonrisa, sino que además evitamos el envejevimiento facial. Esto es debido a que si no reponemos los dientes, se produce una pérdida de hueso maxilar, con posterior colapso facial y es allí cuando aparece el perfil de “bruja”.

Amplia experiencia en Implantes dentales en Madrid

Implantólogos en Madrid

Nuestros dentistas y cirujanos dedicados a los implantes dentales en Madrid, cuentan con más de 20 años de experiencia y formación en implantología avanzada, llevado a cabo tratamientos incluso en casos complejos (pacientes sin hueso o atrofias maxilares) que no se encuentran en otras clínicas dentales por la alta cualificación que requieren.

Implantes dentales con sedación consciente

Implantes sin dolor

Colocar implantes con sedación consciente es posible. Con ello garantizamos el confort de nuestros pacientes y eliminamos la ansiedad que provocan los tratamientos de implantología oral.

Implantes dentales en 1 sesión

Implantes en 1 sola sesión

Mediante técnicas de carga inmediata, ya es posible recuperar tus dientes en el mismo día. Saliendo de la consulta con dientes provisionales fijos con los que poder sonreír y masticar desde el primer momento.

Procedimiento Mínimamente Invasivo

Procedimiento mínimamente invasivo

Procedimiento realizado con software 3D que garantiza la máxima precisión. Nuestro TAC 3D de última generación nos permite conseguir resultados más precisos.

Equipo experto en Implantología

Liderado por el Cirujano Dr. Riba, contamos con un equipo con experiencia incluso en casos complejos (falta de hueso, atrofias maxilares, pacientes con patologías, complicaciones, etc.)

¿Cómo se coloca un implante dental?

Procedimiento

Implantes dentales en Madrid

  • Diagnóstico

    En primer lugar nuestros especialistas en Implantes Dentales, valorarán tu caso concreto para determinar si los implantes son una buena solución para ti. Para ello, revisarán tu salud dental y realizarán un TAC en 3D.

  • Colocación

    La intervención es sencilla e indolora (se realiza con anestesia local y si hace falta podemos utilizar sedación consciente). Si además se realiza con una cirugía guiada el proceso será más rápido y el postoperatorio más cómodo, ya que no habrá cortes ni suturas.

  • Cicatrización

    Los puntos se retiran la semana siguiente tras la colocación. Pero el periodo de osteointegración del implante en el hueso es de aproximadamente 3 meses.

  • Colocación de la corona

    Una vez haya cicatrizado, tomaremos registros con el escáner intraoral para realizar la restauración a tu medida. Alrededor de 10 días más tarde colocaremos la corona.

  • Cuidados para el mantenimiento de implantes

    Para que el tratamiento sea duradero y los implantes sean estéticos y funcionales a largo plazo, es fundamental seguir el calendario de revisiones y de higiene que te indicará el implantólogo.

¿Por qué elegir implantes ante la pérdida de dientes?

Ventajas estéticas y funcionales

Ventajas de los implantes dentales en Madrid

  • Para toda la vida

    Con una adecuada higiene y las revisiones pertinentes, los implantes pueden durar toda la vida, por lo que se trata de un tratamiento rentable.

  • Comodidad y calidad de vida

    Puesto que no se mueven al estar fijos, son mucho más estables que los puentes o dentaduras postizas.

  • Seguridad

    El tratamiento con implantes dentales tiene una tasa de éxito del 98% y es una técnica muy utilizada.
  • Estéticos y naturales

    No se notará que los llevas, ya que la forma, el color y el tamaño será igual que tus dientes naturales. Además con ellos, podrás comer, hablar y sonreír con normalidad.

  • Evitar el colapso facial o hundimiento de la mandíbula

    Tras una pérdida de dientes, estos deben reponerse lo antes posible.  De este modo podemos evitar consecuencias como el colapso facial o el hundimiento de la mandíbula, modificaciones nasales, descolgamiento de la piel…que afecta directamente a la estética y funcionalidad condicionando la calidad de vida del paciente.

Tipos de Implantes Dentales

Tu Implante dental en Madrid

  • Los que podemos colocar en 1 solo día

    • Hay diferentes tipos de implantes dentales que podemos colocarlos en tan solo una sesión, incluso si no hay hueso.
    • Además puede hacerse para un solo diente, para varios a la vez, incluso la dentadura completa en pacientes edéntulos.
  • En pacientes sin hueso o atrofia maxilar

    La formación y experiencia de nuestros profesionales nos permiten tratar los casos más complejos, incluyo aquellos desahuciados por otros profesionales.

  • Tratamiento de problemas con implantes

    • Tratamiento y solución de infecciones, rechazo, lesiones…
  • Implantes en pacientes con patologías o discapacidades

    • Pacientes con Hipertensión, Diabetes, Osteoporosis (tratamiento con Bifosfonatos).
    • Oncológicos.
    • Discapacitados.

Somos la clínica de referencia para la colocación de implantes dentales en Madrid, por la calidad y experiencia de nuestros tratamientos

Tratamiento de implantes dentales en Face Clinic Madrid

Si tienes interés o necesitas un tratamiento de implantes dentales para reponer uno o varios dientes, incluso la arcada completa, puedes ponerte en contacto con Face Clinic  y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento personalizado.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

Dr. Riba
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 28375865 – COEM 28005694

Dr. Cuesta
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 132836304

Dra. Arenas
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 282869570

Primera consulta con el especialista

Experiencia contrastada y formación constante

Técnicas punteras y materiales de calidad

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

      PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

      Política Protección de datos*


      * Campos obligatorios.

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies