CARILLAS
PORCELANA
CON LAS CARILLAS DE PORCELANA PODRÁS TENER UNOS DIENTES BLANCOS CON UNA TÉCNICA NO INVASIVA, CON MOLDES A MEDIDA.
CON LAS CARILLAS DE PORCELANA PODRÁS TENER UNOS DIENTES BLANCOS CON UNA TÉCNICA NO INVASIVA, CON MOLDES A MEDIDA.
La Carillas de Porcelana son una de las soluciones de estética dental más demandadas actualmente, ya que con ellas obtenemos resultados muy satisfactorios mejorando el aspecto de la sonrisa. Estas carillas necesitan inicialmente una sesión previa para el tallado de las piezas a tratar, y una posterior cementación.
Las carillas de porcelana están compuestas por finas piezas de porcelana que son capaces recrear el aspecto natural de los dientes, proporcionando a la vez fuerza y resistencia al igual que el esmalte del diente natural.
Normalmente es el material de elección para los pacientes que buscan ligeras alteraciones de posición, o bien para cambiar la forma del diente, el tamaño o el color. Estas carillas de porcelana consisten en la fusión de finísimas laminas cerámicas y que darán la forma y textura del esmalte.
Las principales ventajas de las carillas de porcelana son las siguientes:
Hoy en día, mediante el diseño por ordenador con el que trabajamos en Face Clinic, y mediante la incorporación de nuevos y avanzados materiales como el Disilicato de Litio, somos capaces de reducir el espesor de tallado a tan solo 0,3 mm con una resistencia de casi 400 MPa y con diferentes grados de opacidad de forma que conseguimos unos resultados finales prácticamente iguales al esmalte natural.
Estas carillas de porcelana, no sufren cambios de coloración, aunque es conveniente revisarlas anualmente y cambiarlas cada ocho o 10 años, dependiendo de cada caso.