ORTHOGNATHIC SURGERY
IN SPAIN

Patients, which suffer deformities during their development, are susceptible to treatment, generally combining orthodontics and surgery, to provide their faces with the harmony that it did not have.

Orthognathic Surgery or Jaw Deformity Surgery

Patients, which suffer deformities during their development, are susceptible to treatment, generally combining orthodontics and surgery, to provide their faces with the harmony that it did not have.

The main deformities appear because of excess or defect in the growth of the superior maxillary, of the jaw or both.

  • Dolicofacial (long faces) or brachiofacial patterns
  • Prognathism (large jaw, with excessive projection of the chin) or retrognathism (small jaws, bird-face)
  • Flat faces
  • Gummy smiles (excessive amount of gums seen in the smile)

They can be corrected with low aggression surgeries. Dr. Riba is a specialist in Orthognathic Surgery in Madrid, Spain.

Orthognathic Surgery in Madrid, Spain

Elena Flores Hernández
Elena Flores Hernández
26/03/2024
¡Grandes profesionales! Fui recomendada por primera vez a la clínica y; tras la primera consulta con el Dr. Francisco Riba, decidí ponerme en sus manos por la confianza que me dió el trato recibido. Con ellos me realicé una cirugía para corregir una recesión gingival y estoy muy satisfecha con los resultados. Agradezco la amabilidad, el trabajo y la atención recibida durante todo el proceso, tanto del Dr Riba como del resto del equipo: Patsy, Tamara y Ana Belén. Ha sido todo un acierto acudir a vosotros.
JAVIER PEREZ MIGUELEZ
JAVIER PEREZ MIGUELEZ
11/03/2024
La Dra. María y su equipo son increíbles. Me han puesto dos coronas de circonio en los incisivos, en tiempo y record y resultado inmejorable. Experiencia 100% recomendable.
Lucia Fernandez Martinez
Lucia Fernandez Martinez
11/03/2024
Llevo meses de tratamiento con María y Paz y tengo que decir que su profesionalidad ha estado presente desde el minuto uno. He tenido varios procesos de intervención quirúrgica facial y a raíz de eso el uso de implantes que nunca me dejaron bien estéticamente hasta llegar aquí. El resultado es excelente tanto a nivel médico como a nivel estético. Lo recomiendo al 100%
Depo Depo
Depo Depo
07/03/2024
Los conoci por casualidad gracias a una amiga, hoy soy clienta y ha sido una elección magnífica. Gracias Paula Andrea por tus manos maravillosas. Gracias Ana belén por la paciencia y al equipo en general se agradece la atención y el cuidado.
hayat lahlou
hayat lahlou
28/02/2024
Quiero contar mi experiencia con el Dr Riba de face Clinic el 22 de este mes,me ha hecho una cirugia de una cicatriz muy profunda y no tenía la simetría en el mentón y hoy tenia la revisión y cuando la he visto no me creo el resultado parece mentira que antes tenia una cicatriz me pusé muy contenta y no pare de decir al Dr gracias como una loca y todavía estoy nerviosa porqué pienso que estoy soñando.Millones gracias Dr Riba por este trabajo muy limpio y los éxitos haces milagros 💯💯💯
Laura Aguilera
Laura Aguilera
24/02/2024
Me quité un nevus (lunar) con relieve, en la nariz y con bisturí. Llevaba mucho tiempo pensándolo y me aterraba la cicatriz en plena cara. La Dra. Paula me informó y me animó a hacerlo. No sé por qué no lo he hecho antes, sinceramente. Hace un mes de la intervención y prácticamente no se ve nada ya. Cercana y profesional. Un 10 para ella y para su enfermera que me cuidaron al máximo.
Isabel Rodríguez García
Isabel Rodríguez García
22/02/2024
Asistí a la clínica con motivo de eliminar un nevus melanocítico. Siempre me habían dicho que eliminarlo supondría una cicatriz grande y gruesa, hasta que llegué aquí. Mi opinión no puede ser mejor, la profesionalidad con la que trabajan y el excelente trato recibido, han hecho que quede más que satisfecha con ellos. La precisión y pulcritud de la cirugía es de diez y cuando realizaron la intervención no me pude sentir más tranquila. Sin duda no me equivoqué.
marta martín
marta martín
06/02/2024
Grandes profesionales!!!!, el Dr Riba me atendió por una catástrofe que me habían hecho en otra clínica, después de varias intervenciones todo ha quedado perfecto. Todo el personal un 10. Ahora va toda a la familia por ortodoncias, odontólogo y lo que haga falta.
Carmen Alba
Carmen Alba
03/02/2024
Hace aproximadamente 1 año me hice una blefaroplastia superior e inferior con el Dr.Riba. Estoy encantada con los resultados, tengo ya mis años y tenía muchas bolsas y los párpados caídos. Es como si hubiera rejuvenecido varios años! Equipo profesional y muy amables. Lo recomiendo a todo el mundo!
VICTORIA TOMAS-VERDERA
VICTORIA TOMAS-VERDERA
01/02/2024
Me atendieron muy rápido, prácticamente sin espera, y el personal muy simpático y atento. Tenía que acabar de curar una cicatriz y el tratamiento ha funcionado a la perfección. Súper contenta con los resultados y todo ha salido tal y como me habían dicho.