Nuestros pacientes opinan

JESUS CARMONA
JESUS CARMONA
21/11/2022
Muy amables y profesionales, recomendable 100%
jennifer castro
jennifer castro
16/11/2022
Trato excelente, cercano, de la Dra. Sunkel que ha sido muy profesional y muy amable, me ha resuelto mis dudas acerca del tratamiento que me quería realizar.
Elena Menendez
Elena Menendez
24/10/2022
Hay que destacar la profesionalidad de todo el equipo,la puntualidad y el buen trato.
Fran Argudo Boter
Fran Argudo Boter
13/10/2022
Mi experiencia en Face Clinic ha sido fenomenal. Me han asesorado, me han ayudado y han resuelto todas las preguntas que tenía sobre un tratamiento que voy a realizarme. Trato excelente, cercano, sobretodo Patsy que ha sido muy profesional y muy amable. Lo recomiendo sin dudarlo.
Héctor González
Héctor González
13/10/2022
Atención amable además de personalizada. La higienista Patsy Salinas es muy profesional a la par que divertida.
Martha Patricia Sánchez estrada
Martha Patricia Sánchez estrada
13/10/2022
Tuve él agrado de estar en está clínica María de recepción muy amable Alicia una excelente chica me explico detalle x detalle el presupuesto el Dr Riva me puso un relleno increíble su asistente patsy mucha paciencia conmigo que puedo decir todos forman un gran equipo lo recomiendo al cien x ciento
Carlos Bravo
Carlos Bravo
07/10/2022
Llevaba mucho tiempo buscando una clínica para realizarme una lobuloplastia y por suerte encontré al Dr. Ignacio Ortega y su equipo. Son unos profesionales de 10, el trato es inmejorable y las instalaciones estupendas. Más que recomendable.
RESTAURANTE PAOLO Restaurante
RESTAURANTE PAOLO Restaurante
07/10/2022
Trato perfecto y profesional, acostumbrado a los implantes porque si ,en este centro intentan y consiguen reconstruir. Realmente competitivos y diferentes a todo lo que existe en el mercado. Enhorabuena y continuen asi.
Maribel España
Maribel España
26/09/2022
Hoy , 8/10/2021 he vuelto a ser atendida en Face Clinic por el Dr Riba. Ante un problema imprevisto llamé a su clínica el miércoles , atendida como de costumbre por María me citó para hoy. Que mas se puede pedir, rapidez, seguridad, amabilidad, profesionalidad. Esto hoy día es un lujo. Gracias Dr Riba. No pare.Necesitamos médicos como usted.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Pide una cita en tu clínica más cercana y los profesionales de Face Clinic valorarán tu caso para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

PEDIR CITA

Primera consulta con el especialista con experiencia contrastada y formación constante.

Técnicas punteras y materiales de calidad

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

Tratamientos mínimamente invasivos

Financiación y facilidades de pago