Nuestros pacientes opinan

María Mesas
María Mesas
29/05/2022
Mi nombre es Mariángeles, estuve mucho tiempo buscando un sitio para hacerme un lip lift y sin duda elegí el mejor. Estoy muy contenta con los resultados conseguido, muy naturales y la cicatriz casi imperceptible aún habiendo pasado solo 3 meses. Muchas gracias al Doctor Ortega, por su profesionalidad y cercanía, a su equipo y a Alicia, la directora, que ha sido muy atenta conmigo en todo el proceso. Repetiré con ellos para cualquier tema de estética
Alexandra Denisa Jurca
Alexandra Denisa Jurca
05/04/2022
Me operó hace un mes el dr ortega del pecho, y no he podido tener mejores resultados! Es un artista y muy buen profesional! Lo recomiendo al 100%
Elisiane Braganca
Elisiane Braganca
20/01/2022
Hace 6 meses realicé una bichectomia, implante de mentón (prótesis de titanio) y infiltración ATM con el doctor Riba y no puedo estar más contenta con los resultados. Acudí a su consulta por una asimetría poca notable que tenía y que me incomodaba además de que siempre he tenido unos notables cachetes aún siendo delgada, ahora noto mi rosto más armónico e equilibrado. He visto varios doctores antes de decidirme por el doctor Riba, y sin duda no me arrepiento de acudir a él, desde el minuto 1 me sentí muy cómoda y no dudaría volver a ponerme en sus manos. Gracias Doctor y a todo el equipo de Face clinic, me sentí como en casa.
Maribel España
Maribel España
08/10/2021
Hoy , 8/10/2021 he vuelto a ser atendida en Face Clinic por el Dr Riba. Ante un problema imprevisto llamé a su clínica el miércoles , atendida como de costumbre por María me citó para hoy. Que mas se puede pedir, rapidez, seguridad, amabilidad, profesionalidad. Esto hoy día es un lujo. Gracias Dr Riba. No pare.Necesitamos médicos como usted.
GT
GT
05/08/2021
Dos extracciones y día uno antes el mismo día, rápidos y sin dolor. D los 4 días como si nada. Perfecto. Muy buenos profesionales. Dr. Riba sabe lo que tiene entre manos.
ISABEL REDONDO MESEGUER
ISABEL REDONDO MESEGUER
17/06/2021
Tengo 59 años y hace años que soñaba con hacerme una reducción de mamá pero hasta ahora no había sido posible. No conocía está clínica pero vi buenas reseñas en Internet del Dr. Ortega y decidí pedir una cita. Desde el primer momento me pareció tan profesional y tan humano que decidí seguir adelante sobre la marcha sin ver más opciones y estoy segura de que no me equivoqué. La operación fue perfecta. La atención del Dr. Ortega y de todo su equipo va más allá de lo exigible. El trato cercano se agradece sobre todo en intervenciones de este tipo. No tengo duda que si tuviese que volver a hacer una intervención de este tipo repetiria. Totalmente recomendable.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Pide una cita en tu clínica más cercana y los profesionales de Face Clinic valorarán tu caso para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

PEDIR CITA

Primera consulta con el especialista con experiencia contrastada y formación constante.

Técnicas punteras y materiales de calidad

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

Tratamientos mínimamente invasivos

Financiación y facilidades de pago