Saltear al contenido principal
Empieza La Cuenta Atrás… Tratamientos Para Estar Perfect@ Estas Navidades

Empieza la cuenta atrás… Tratamientos para estar perfect@ estas navidades

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan los esperados reencuentros, las reuniones familiares y las cenas de empresa, entre otros eventos.

Esto hace que queramos lucir nuestro mejor aspecto. Las más previsoras han empezado ya pensando en ropa de fiesta, tratamientos de belleza…

Pero si todavía no has podido empezar, aún estás a tiempo!, los expertos de Face Clinic, especialistas en Cirugía Estética y Medicina Estética te desvelan cuáles son los tratamientos médico-estéticos más eficaces y con resultados inmediatos.

Mesoterapia Facial, Peeling Facial, Carillas dentales sin tallar y Toxina botulínica

Mesoterapia facial

Este tratamiento se utiliza para tratar las arruguitas, pero no solo eso, ya que devuelve la luminosidad y conseguirás una piel con un aspecto mucho más joven. Se realiza con microinyecciones de aminoácidos, vitaminas, antioxidantes y minerales por vía subcutánea consiguiendo excelentes resultados en poco tiempo.

Peeling PRX-T33

El Peeling PRX-T33, es un tratamiento médico estético no invasivo, capaz de rejuvenecer y mejorar el aspecto de nuestra piel con excelentes resultados de forma inmediata. Además, puede realizarse en cualquier época del año ya que estimula la dermis sin agredir a la epidermis, y no te pelas!!

Carillas dentales sin tallado – Resultados estéticos espectaculares

¿Tienes los dientes amarillentos, pequeños y separados, cortos, inclinados hacia detrás, dientes conoides…? ¿Te gustaría en una sola sesión poder cambiar el color, la alineación o la forma de tus dientes y conseguir una sonrisa perfecta?

Las carillas sin tallado dental y sin anestesia, permiten al especialista, modificar la forma, posición y obtener unos dientes blancos y alineados que conforman el perfil estético de una sonrisa perfecta.

Estas carillas de estética dental, son finas como una lente de contacto. Su espesor de cerámicas es de tan solo 0,6 mm y se superponen sobre el esmalte sin tener sacrificar o tallar el diente para moldearlo.

Por este motivo, no es necesario ni anestesiar, ni limar los dientes para poder conseguir la sonrisa deseada.

Toxina botulínica Tipo A

En última posición, aunque es uno de los tratamientos más empleados en medicina estética, está la toxina botulínica.

Su utilización se centra en el contorno de ojos, frente y entrecejo, rejuveneciendo la mirada pero manteniendo una expresión natural. La recomendación de los expertos a la hora de realizar alguno de estos tratamientos es acudir siempre a un profesional para obtener los mejores resultados de una forma segura.

 

 

Volver arriba