Blog de noticias

DISEÑO DE SONRISA DIGITAL

CONSIGUE UNA SONRISA PERFECTA

Por qué el tratamiento de Diseño Digital de la Sonrisa (DSD) es la mejor solución para conseguir la sonrisa perfecta

La novedad de este revolucionario software, el Diseño de Sonrisa en Madrid, es que podemos enseñarte tu nueva sonrisa, la que siempre has deseado, antes de empezar el tratamiento y tú participas en el diseño.

El Diseño de sonrisa

Totalmente Digital

Utilizamos DSD en los tratamientos más avanzados.

El diseño de sonrisa

Participa del diseño de tu sonrisa

Se diseña una sonrisa única y personalizada que se adapta a la armonía facial.

Diseño de la sonrisa en odontologia

Sabrás como quedará

Podrás elegir la sonrisa que siempre has deseado, incluso antes de empezar el tratamiento.

Ventajas del diseño de sonrisa en Madrid

  • El profesional realiza un estudio completísimo en cuanto a las proporciones y la corrección del tamaño, forma y color de los dientes.
  • Esta herramienta le permite al paciente, con el asesoramiento del especialista, diseñar una sonrisa personalizada según sus gustos.
  • El paciente podrá previsualizar el resultado para conseguir los dientes perfectosantes de empezar el tratamiento, sin necesidad de que se toque la estructura dental.

Tratamientos para el diseño de sonrisa

Una vez diseñada la sonrisa, las opciones de tratamiento para modificarla son carillas, coronas de recubrimiento total o parcial, las incrustaciones, la ortodoncia o Invisalign Madrid y, el más novedoso de los tratamientos: la inyección de composite. A veces hay que hacer combinaciones de varios de estos tratamientos, o de todos.

El composite presenta varias ventajas:

  • Poco invasivo: en la mayoría de los casos no hay que tallar ni mover los dientes.
  • Rápido: en 1 sola sesión se puede restaurar la sonrisa.
  • Reparable: ya que el composite se puede reparar y modificar en cualquier momento a diferencia de casi todas carillas y coronas.
  • Reproducible: al estar todo registrado digitalmente, si por cualquier problema hay que rehacer algún diente, se puede reproducir de manera muy exacta en poco tiempo.
  • Precio: bastante más barato que las carillas de porcelana o disilicato de litio. Además, si el paciente por cualquier motivo quisiera optar por estas otras, siempre podrá optar por ellas en un futuro, ya que los dientes no se han tocado/ tallado.

Diseño de Sonrisa en Madrid con técnicas avanzadas

La demanda de diseño de sonrisa ha aumentado al igual que han crecido la estética corporal y facial. La odontología estética  ha evolucionado notablemente en los últimos años, desarrollando nuevas técnicas y tratamientos que mejoran la apariencia de la dentadura de forma natural, mínimamente invasiva e indolora y salvaguardando, como objetivo primordial, la salud de los dientes.

En la actualidad, existe una amplia variedad de tratamientos estéticos dentales para el diseño de sonrisa, que van desde pequeños cambios a grandes transformaciones partiendo, en todos los casos, de un completo análisis de la boca del paciente en consonancia con su cara, sus expresiones y su personalidad.

“No hay dos casos iguales. El diseño personificado de las soluciones estéticas más aconsejables es primordial para lograr la mejor sonrisa para cada paciente respetando sus rasgos naturales y creando una armonía con el conjunto de su rostro”, apuntan la Dra. Ciudad y el Dr. Medina.

Diseño de sonrisa digital

Diseño de sonrisa en Face Clinic 

Si tienes interés o necesitas un tratamiento de diseño de sonrisa, puedes ponerte en contacto con los dentistas de la clínica dental Barrio Salamanca y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso  sin moverte de casa. 

La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies