Blog de noticias
Cuanto cuesta un implante de pelo en España

Si quieres saber cuanto cuesta un implante de pelo, te explicamos los causas de porque los precios varían tanto de unas clínicas a otras.

Fundamentalmente las diferencias, están en el lugar de la cirugía y del método o técnica seleccionada para realizar la intervención.

Cuanto cuesta un implante de pelo según la técnica empleada

Hay diferentes técnicas para realizar un injerto capilar en Madrid, los más utilizados son la técnica fue y la fue sin rapar.

Habitualmente todas las clínicas ofrecen ambas técnicas, la diferencia entre uno y otro es que el fue sin rapar no requiere rasurar la zona y tiene una importante exactitud y precisión, aunque no todos los pacientes son candidatos para esta técnica.

De todas formas, el método fue es algo más económico pero con una calidad igual que la anterior, y de hecho es la técnica más realizada hoy en día en España y en otros países.

Hay otras técnicas como la técnica fuss, que cada vez se utiliza menos por el inconveniente que tiene de una importante cicatriz.

Cuanto cuesta un implante de pelo según el país

Todos sabemos y hemos leído en diferentes medios que muchas personas van a otros países, sobre todo a Turquía para realizarse esta intervención.

En el caso del Turquía, los motivos por los que el precio suele ser menor que en España son los siguientes:

  • Subvenciones por parte del gobierno del país como una estrategia de Turquía para promocionar el turismo médico y sanitario.
  • Salarios más bajos a los médicos especialistas.

Actualmente dada la situación actual de la pandemia esto está cambiando, y muchos de estos pacientes que iban a Turquía se están realizando las intervenciones aquí en España.

Realizarse un implante de pelo en el país de origen, en este caso España, tiene importantes ventajas en cuanto a los resultados y por supuesto en la asistencia médica. Se puede hacer un seguimiento preciso del paciente y de forma continuada, así como realizar pequeños retoques en caso necesario por parte del especialista.

Si quieres saber más sobre cuánto cuesta un implante de pelo en España, te invitamos a solicitar una cita o Video consulta de valoración con el dermatólogo capilar en la clinica estetica Face Clinic y resolveremos todas tus dudas sobre los precios así como la posible financiación.


Dr. Francisco Riba
Col. num. ICOMEM 283705865

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

     

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies