Como tener la mandibula mas ancha con cirugia

Muchos hombres, aunque también mujeres, se preguntan como tener la mandíbula más ancha.

El contorno facial inferior definido es un rasgo deseado por todos los hombres y podemos lograrlo con o sin cirugía.

Hay estudios que aseguran que las mujeres tienen una mayor atracción hacia hombres con la mandíbula cuadrada, y en internet se multiplican los vídeos y los consejos para poder conseguir una mandíbula más ancha.

“Una mandíbula atractiva es una mandíbula definida, angulosa, cuadrada y con un mentón también marcado”, según el doctor Riba cirujano maxilofacial en Madrid.

La solución estética normalmente se centra en conseguir definir el óvalo, además de eliminar la papada.

Como tener la mandíbula más ancha con los tratamientos de Face Clinic

Si quieres saber como tener la mandíbula más ancha, en Face Clinic te recomendamos los siguientes tratamientos:

  1. ÁCIDO HIALURÓNICO: Es un tratamiento sin cirugía. En este caso inyectamos el a.hialurónico por debajo del músculo platisma y el masetero, de esta forma levantamos los tejidos (no rellenamos), corregimos flacidez y definimos el óvalo. Es un tratamiento poco invasivo, y podemos ver los resultados desde el primer momento ya que es muy rápido. Como inconveniente es que este tratamiento no es definitivo sino que dura entre seis meses un año dependiendo del paciente.
  2. PRÓTESIS FACIALES: Otro tratamiento posible y que recomendamos como primera opción es Face Clinic es la colocación de prótesis faciales. En Face Clinic, a diferencia de otras clínicas (donde colocan unas prótesis estándar iguales para todos los pacientes, con lo cual no siempre encajan bien en todos los rostros), diseñamos y colocamos prótesis faciales personalizadas en tres dimensiones.

¿Qué significa que diseñamos y colocamos prótesis faciales personalizadas?

El doctor Riba, director y fundador de Face Clinic, es líder en España y pionero en la colocación y fabricación de este tipo de prótesis.

  1. Cuando llega un paciente a nuestra consulta, el doctor Riba analiza con el paciente cuáles son sus deseos y qué quiere conseguir y el Dr. puede recomendar si procede la utilización de estas prótesis.
  2. El doctor Riba junto con el paciente realizarán un diseño en 3D de cómo le gustaría la prótesis al paciente, para conseguir tener la mandíbula más ancha..
  3. Según ese diseño en 3D se fabrican las prótesis a medida del rostro del paciente.
  4. Posteriormente, una vez tengamos las prótesis en la clínica, el paciente acude a Face Clinic y con un proceso ambulatorio, es decir que se realiza con anestesia local y si es necesario sedación consciente, se colocan estas prótesis por dentro de la boca con lo que no hay ninguna cicatriz.

Éstas prótesis se colocan atornillándolas al hueso con lo cual no se mueven.

Es un tratamiento muy agradecido por todos nuestros pacientes que quieren tener una mandíbula más ancha, porque conseguimos los resultados deseados de forma definitiva.

Por otro lado si el paciente quisiese quitarse esas prótesis en el futuro, puede hacerlo sin ningún problema con una sencilla intervención en la clínica.

Cada vez son más los pacientes que acuden a Face Clinic solicitando estas prótesis para ensanchar mandíbula. Si estás interesada en este tratamiento no dudes en contactar con Face Clinic Madrid para concertar una cita o vídeo consulta con el doctor Riba para valorar tu caso y ofrecerte un plan de tratamiento.


Dr. Francisco Riba

Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva .

Col. num. ICOMEM 283705865.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.
    MADRID - HUELVA - BADAJOZ

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos