Saltear al contenido principal
910 88 58 12 601 616 100 Calle de Diego de León, 39 - 28006 Madrid CITA ONLINE
Como Perder Barriga

Como perder barriga

Hay diferentes alternativas sobre como perder barriga, a continuación enumeramos algunos trucos para poder conseguirlo.

No debemos olvidar que aproximadamente el 30% de la grasa de nuestro abdomen es por predisposición genética, pero el resto es posible eliminarlo.

La alimentación como nuestra gran aliada para perder barriga

Cuando tenemos la barriga hinchada, en ocasiones es debida a la retención de líquidos, y este hinchazón se nota especialmente en la zona de la barriga.

Por ello, es fundamental cuidar nuestra alimentación, llevando una dieta sana y equilibrada.

Tomar mucha agua

Todos sabemos que se recomienda beber unos 2 litros diarios de agua. Además de ayudarnos a evitar la retención de líquidos, nos ayudan a realizar la digestión correctamente, evitan el estreñimiento, y van a contribuir al efecto saciante.

Masticar bien la comida

Es importante masticar bien la comida. Así, ayudaremos a nuestro estómago a trabajar menos durante la digestión evitando la pesadez, la hinchazón y por tanto los gases.

Controlar el consumo de sal y de azúcar

Es importante controlar el consumo tanto del azúcar como de la sal para conseguir perder barriga.

  • La sal es en muchas ocasiones la responsable de la retención de líquidos. Por tanto de notar esa sensación de hinchazón. Además, el consumo moderado de la sal es bueno no solo para controlar la retención de líquidos, sino también para prevenir ciertas enfermedades como las enfermedades cardiovasculares.

Ejercicio

Además de las clásicas y ya conocidas abdominales para fortalecer el abdomen, también tenemos que realizar ejercicio aeróbico y cardiovascular. Ese no se va a permitir perder peso de forma general.

Para perder barriga es fundamental ser constante

Para conseguir perder barriga, tenemos que ser constantes con los puntos anteriores. Es decir, cuidar nuestra alimentación y realizar ejercicio durante todo el año.

Si aún así no conseguimos perder barriga, podemos recurrir a ciertos tratamientos de medicina estética o cirugía plástica y estética. Estos nos van a permitir eliminar la grasa localizada que no conseguimos controlar ni con la alimentación, ni con el ejercicio.

Uno de los mejores tratamientos actuales es el Lipoláser. Este tratamiento nos permite eliminar excesos de grasa en zonas anatómicas localizadas (como el abdomen), y tratar la piel de contracción difícil, como el abdomen tras el embarazo.

Volver arriba