Saltear al contenido principal
Como Adelgazar Las Piernas

Como adelgazar las piernas

Muchas personas, normalmente mujeres, se preguntan como adelgazar las piernas.

No hay fórmulas secretas, simplemente para reducir el volumen de nuestras piernas, tenemos que disminuir el porcentaje de la grasa corporal.

Recomendaciones de cómo adelgazar las piernas con ejercicio y alimentación

Debemos trabajar sobre tres puntos principales:

1. Disminuir la grasa corporal

Podemos hacerlo con trabajo cardiovascular que nos va ayudar a perder grasa. Es un trabajo que tenemos que realizar de forma constante y continuada. Si así lo hacemos, podremos reducir de forma paulatina la grasa del cuerpo y también en la zona que nos preocupa de las piernas.

2. Tonificar los músculos

Si solamente hacemos trabajo cardiovascular, el tono muscular de las piernas probablemente no sea suficiente para conseguir las piernas delgadas que deseamos. Por ello tenemos que añadir trabajos de fuerza para crear masa muscular.

3.  Cuidar la alimentación

Los dos puntos que hemos comentado anteriormente, tendrán resultados que podremos ver siempre que nuestra alimentación sea la correcta. Debemos comer de forma saludable:

  • Evitar la comida preparada por muy “light” que indique en el envase.
  • Debemos también eliminar la sal lo máximo posible así como las grasas de la alimentación.
  • Beber mucha agua.
  • Evita también consumir alcohol y bebidas carbonatadas.
  • Consumir fruta y verdura todos los días.

No debemos olvidar que somos lo que comemos.

Como adelgazar las piernas en un dia

¿Cómo adelgazar las piernas rápido sin hacer ejercicio?

En muchas ocasiones no tenemos tiempo para realizar todo el deporte que nos gustaría, y en algunos casos además, a pesar de hacer ejercicio hay zonas localizadas como pueden ser los glúteos o el abdomen donde la grasa no somos capaces de eliminar.

En el caso de las mujeres con el paso del tiempo, incluso siendo delgadas y haciendo deporte, la grasa localizada de la zona de las piernas es complicada de eliminar. Esto es debido a que es más resistente que en otras zonas del cuerpo. Y ocurre sencillamente porque esta zona es donde más celulitis puede aparecer, y donde más problemas de circulación acumulamos.

Tratamientos efectivos y rápidos para adelgazar las piernas

En Face Clinic contamos con diferentes tratamientos según el objetivo que queramos conseguir. Lo más importante, es detectar cuál es la causa que provoca la acumulación de esa grasa en las piernas, ya que también puede ser por causas genéticas o bien hormonales.

Hay disponibles diferentes tratamientos, tanto de medicina estética como de cirugía estética, pero los mas solicitados son los siguientes:

  • LIPOLASER: Si lo que queremos es eliminar grasa y centímetros podemos recurrir al Lipolaser. Es un tratamiento eficaz que está desbancando a Liposucción tradicional. Esto es debido a que es una intervención mucho menos dolorosa, requiere menos tiempo de intervención, se realiza con anestesia local y la recuperación es inmediata. Además este tratamiento provoca una retracción de la piel, es decir que impide que aparezca flacidez.

 

  • MESOTERAPIA CORPORAL: Por otra parte si además de perder grasa aparece celulitis o piel de naranja, podemos recurrir a la mesoterapia corporal con la que vamos a poder mejorar la circulación y se realiza de forma sencilla.

Solicita una consulta sin compromiso con nuestros especialistas para recomendarte el tratamiento más adecuado para tu caso.

Volver arriba